Compartir
Publicidad

SoundCloud actualiza su cliente nativo para OS X

SoundCloud actualiza su cliente nativo para OS X
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque en nuestro país no es un gran fenómeno de masas, en otros países como UK o USA, SoundCloud es un autentico fenómeno donde DJs y artistas profesionales, pero poco reconocidos, suelen compartir toda su música. Digamos que es un Spotify para las personas que no pueden llegar a dicho servicio.

Hasta ahora la única forma de acceder al mismo era haciendo uso de la página web de la compañía, la cual aunque está muy bien realizada y es muy cómoda, siempre resulta más incomodo que hacer uso de un cliente nativo.

Por eso la compañía ha actualizado su cliente para OS X nativo de forma muy similar a lo que podríamos esperar de un iTunes basado en música en streaming y con capacidad para acceder a todo el contenido que cuenta la compañía en la nube.

Pero la aplicación también cuenta con un apartado dedicado a los productores y artísticas que desean subir sus producciones al servicio de forma cómoda y sin acceder a la web. La aplicación es gratuita, tiene un funcionamiento impecable y si no conocías el servicio esta es tu oportunidad de probar una gran alternativa a grupos/programas conocidos.

Descarga | SoundCloud
En Applesfera | Spotify está trabajando en una aplicación para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos