Stainless sigue innovando y evolucionando

Sigue a Applesfera

Stainless

¿Os acordáis de Stainless? Ese navegador para Mac, gratuito, que salió poco después de la primera versión de Google Chrome y que proclamaba ser el primer navegador para Mac con tecnología multi-proceso para cada una de las tabs, similar a lo que la propia Google había propuesto con Chrome.

Pues bien el navegador sigue evolucionando, ya van por la versión 0.7.5 y revolucionando, puesto que entre otras funcionalidades han introducido algo llamado parallel sessions, que considero bastante útil, es la posibilidad de abrir otra pestaña con otra sesión de navegación, permitiendo por ejemplo que podamos logarnos en gmail o cualquier otro servicio web (flickr, facebook,twitter…) con varias cuentas en varias pestañas del navegador.

También han añadido una barra de direcciones con autocompletado y sugerencias, y otra funcionalidad a destacar que han introducido en esta versión, es la posibilidad de trabajar con temas, permitiendo modificar la apariencia visual del navegador, aunque de momento, sólo han habilitado la API y todavía no tenemos posibilidad de alterar su, todo hay que decirlo, tosca interfaz.

El programa ocupa pocos recursos y muy poco espacio en disco, el problema es que todavía no ofrece soporte a 64bits y todavía tiene aires de beta, esperemos que en la versión 1.0 haya un gran avance en muchos aspectos.

Vía | MacUpdate
Descarga | Stainless
En Applesfera | Stainless, el primer navegador multiproceso para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios