Status Screensaver: Tus salvapantallas con información de tu Mac

Sigue a Applesfera

status_screensaver.jpg

Habitualmente, cuando el salvapantallas entra en ejecución, perdemos la capacidad de estar al tanto de la información que nos muestran las diferentes aplicaciones de nuestro Mac: si tenemos algún correo electrónico nuevo, un nuevo feed actualizado, la hora, el tiempo de carga de la batería…

Con Status Screensaver, podremos estar informados aún cuando se active. Se trata de un salvapantallas “especial” que muestra una barra de iconos inferior con una gran cantidad de información a mostrar, totalmente personalizable. Lo mejor de todo, es que desde Status Screensaver podremos elegir cualquiera de nuestros salvapantallas para que se ejecute a la vez que esta información.

El programa es totalmente gratuito, y de momento, tiene soporte para Mail, Gmail notifier, nivel de carga de la batería (si estamos en un portátil), NetNewsWire, Vienna, tiempo de vida de nuestra sesión, hora, Twitterrific… y próximamente contará con compatibilidad con iCal y Adium.

La única pega es que algunos salvapantallas bajan un poco su nivel de velocidad si necesitan hacer cálculos complejos para mostrar su efecto, pero en general, es una buena idea para espacios cortos de tiempo en los que nuestro Mac descansa pero no queremos perder ni un byte de información.

Vía | UsingMac.com
Sitio oficial | Logan Rockmore Design

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios