Síguenos

The Archive Browser

The Unarchiver es la aplicación que no puede faltar en todo Mac. Una utilidad para descomprimir archivos zip, rar, 7-zip, Tar,… The Archive Browser es una aplicación basada en la primera que la potencia gracias a su visor de archivos. Algo que parece gustar a muchos usuarios, sobre todo cuando sólo un par de artículos son los que le interesan del interior del archivo comprimido.

La ventaja de usar The Archive Borwser no es otra que poder ver el contenido de los archivos comprimidos. Algo que, ya os digo que no es imprescindible, pero que puede resultar útil para determinados usuarios. Por ejemplo, para usuarios que comprimen los archivos para ahorrar espacio les resulta útil ver el contenido para localizar y extraer lo que buscan sin necesidad de descomprimirlo todo.

Además, también es útil para ver qué contenido tiene, incluso accediendo a una vista previa, y no andar realizando el proceso de descompresión para nada. Eso sí, The Archive Browser es de pago, 3,59€. ¿Imprescindible? No. ¿Útil? Sí.

La reciente actualización ha solventado muchos problemas por lo que, si la probasteis en su momento y no os gusto ahora es un buen momento de dar una segunda oportunidad.

Descargar | The Archive Browser
En Applesfera | Keka, sencillo compresor gratuito para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios