Síguenos

thought.jpg

Hace un tiempo os mostré en Applesfera Momento, un diario para el iPhone e iPod touch que causo buena impresión entre los lectores e interesados del tema, ahora os traigo un programa muy similar pero pensado para el Mac.

Thoughts es un programa que parte de la misma idea que Momento aunque en este caso con más opciones al desarrollarse para un gran sistema operativo sin limitación alguna. El programa nos permite crear libros y editar cada uno de ellos ya sea con un estilo de diario o como un cuaderno de anotaciones.

Cada libro cuenta con una edición por páginas, las cuales incluyen por defecto un título y la fecha de creación, aunque esto puede ser modificado por el usuario sin mucha dificultad. Thoughts no está tan pensado para la web 2.0, por lo que únicamente permite exportar sus páginas por mail o servicios locales, nada de Twitter o Facebook.

El programa tiene un acabado y diseño fantastico, soy un gran fan de estos estilos vectoriales, y funciona de una forma muy sencilla e intuitiva, tal y como crearías un diario. Tiene un precio algo elevado de 24 euros, aunque si eres un gran escritor seguro que amortizas la inversión.

Descarga | Thoughts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios