Compartir
Publicidad

Timi, un pequeño cronómetro para el menú de OS X

Timi, un pequeño cronómetro para el menú de OS X
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sabéis que me encantan todas las utilidades que, accesibles a través del menú, sirven para hacernos más productivos y nos permiten tener acceso a pequeñas utilidades para ayudarnos en nuestras tareas rutinarias. Timi es una de estas utilidades que nos incrustará un pequeño cronómetro temporizador en nuestro menú.

Sin duda es una utilidad, sencilla, gratuita y que apenas ocupará espacio en nuestro menú y con la que podremos programar alarmas y temporizadores. Las opciones que incorpora son muy simples, apenas lleva como alarmas un sonido del sistema e iniciar o parar la repdroducción de iTunes, nada del otro jueves. También hubiese estado muy bien que desde el mismo menú pudiesemos ver el tiempo restante para la finalización del evento, pero Timi tampoco lo permite. Lo que sí permite es tener un en lugar de un temporizador, un reloj y un cronómetro en la misma interfaz.

En definitiva Timi no es más que una pequeña utilidad con la que tendremos acceso a un pequeño temporazidor o reloj en nuestro menú.

Vía | MacUpdate
Más información | Timi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos