TotalSpaces, administra los espacios como lo hacíamos con Snow Leopard

Sigue a Applesfera

Total Spaces

El uso de escritorios virtuales es algo que, aunque al principio nos pueda costar trabajo acostumbarnos, nos permite trabajar de forma cómoda y eficiente. Sobre todo cuando tenemos equipos con tamaños de pantalla pequeña. Con el paso a Lion la forma en que podíamos organizar los diferentes escritorios cambió. Ahora, cuando accedemos a Mission Control, vemos como los escritorios se organizan de forma horizontal, uno detrás de otro. Si queréis recuperar las opciones anteriores podéis hacerlo gracias a Total Spaces.

Total Spaces

Aunque el nuevo método de organización está bien, sobre todo si hacemos uso de aplicaciones en modo pantalla completa y activamos la opción de que se reordenen según el uso, no está de más saber cómo recuperar la organización antigua. En Snow Leopard podíamos organizar los espacios a modos de matriz. Así, según el número de ellos, creábamos una rejilla de 2×2, 2×3, 3×2, etc.

Con Total Spaces vamos a poder hacerlo. Crearemos los espacios que queramos, bien desde Total Spaces o Mission Control. Luego establecemos la organización (número de filas y columnas para el total de espacios). Y listo, ya podremos movernos entre ellos como hacíamos antes. Incluso activar el tipo de transición para el cambio así como los atajos de teclados para movernos más rápidamente entre ellos.

Total Spaces

Recordad que podremos desplazarnos al espacio de arriba, abajo o los laterales mediante el uso de atajos de teclado (tecla control + mayúsculas + flechas de dirección).

Total Spaces es una aplicación de pago, su precio es de 15 dólares pero podemos probar una versión demo para hacernos una idea y valorar su utilidad. Desde la propia aplicación también podremos configurar características como las esquinas activas, asignar aplicaciones a cada uno de los escritorios y todo sin dejar de tener activo el actual funcionamiento de Mission Control.

Sitio Oficial | Binaryage
En Applesfera | Gana tiempo de vida siendo más productivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios