Compartir
Publicidad

Visual Grub, atractivo cliente gratuito para Instagram en tu Mac

Visual Grub, atractivo cliente gratuito para Instagram en tu Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram se ha convertido por derecho propio en una de las redes sociales triunfadoras de este 2011 y en la razón por la que muchos no pueden despegarse de la cámara de su iPhone. La aplicación, que algunos han denóminado como de "fotografía 2.0", nació como exclusiva para el iPhone y, aunque aún no ha dado el salto a otras plataformas móviles, sí que ha creado un ecosistema de aplicaciones que ayudan a sus usuarios a sacarle más partido.

Visual Grub nos permite acceder en todo momento a nuestro feed e interactuar con él desde nuestro escritorio del Mac. La interfaz de la aplicación es muy similar a la de la aplicación oficial de Twitter para Mac y Visual Grub es muy ligera, y da acceso tanto a nuestras fotos como las de nuestros amigos y las las más populares.

Visual Grub

No es tan minimalista como Carousel, pero tampoco recargada, sino que se sitúa en un término medio muy apreciable y con algunas opciones interesantes, como la posibilidad de que las fotos se vayan guardando offline para poder acceder a ellas en todo momento desde nuestro escritorio.

Visual Grub es gratuita, otro punto a favor frente a opciones como Instadesk. Se echan de menos opciones de búsqueda en Instagram, pero es una alternativa muy interesante para aquellos que no podéis olvidaros de vuestra red de fotografía ni siquiera cuando estáis en un ordenador y no en un móvil.

Enlace | Mac App Store En Applesfera | Las cinco mejores formas para disfrutar de tus fotos de Instagram tomadas estas vacaciones En Genbeta | Cinco aplicaciones web para mejorar Instagram, Instagram, infografía que nos explica la importancia de la red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos