
Hace unas semanas Salva nos presentó la versión alfa de Opera 10.50 y justamente ayer los desarrolladores liberaron la versión beta, una versión mucho más “usable” del que promete ser un gran navegador con grandes e interesantes características. Algunas de sus principales funciones ya se encuentran disponibles como:
- Realizado completamente en Cocoa.
- Nueva barra de tareas unificada con previsualización de las pestañas en tiempo real.
- Compatible con notificaciones Growl.
- Compatible con gestos Multi-touch, tanto los del Magic Mouse como los del trackpads compatibles.
- Soporte para vídeo sobre HTML5.
Suena muy bien, aunque hay un problema Safari ya incluye todas estas novedades, o casi todas, desde hace unos cuantos meses por lo que realmente no hay muchas cosas nuevas.
Aunque a cambio Opera asegura que en su versión final, este será el navegador más rápido del mundo y por lo visto apunta maneras. Actualmente ya es el navegador más rápido ejecutando código javascript.
Vía | Genbeta
Descarga | Opera
En Applesfera | Opera 10.50 pre-alpha ya está disponible para Mac



Comentarios
interesante
Modo turbo, sincronizacion, opera unite, acceso rapido, ser el unico navegador que cumple al 100% con los estandares de internet... Opera es un navegador estupendo y el unico que innova de verdad version tras version.
Asi es, opera es un excelente navegador, los demás son unos copiones, Opera crea y los demás solo copian.
Cuando salga de la beta le haré hueco. No sé por qué, pero sabía que al meterme en el Post de los comentarios @allfredo tendría algo que decir al respecto sobre Opera XD.
Un saludo.
Jajajaja pensé lo mismo, y ahí le tienes. Tiene toda la razón del mundo, opera es un navegador cojonudo que me viene genial cuando navego sobre conexiones lentas y eso que dicen que es mas lento que Chrome.... va como un tiro.
Jejeje, Opera necesita todo el apoyo de los que lo conocemos, actualmente es el navegador mas infravalorado de todos y no lo merece.
Lo de la previsualización de las pestañas lo hace desde hace ya muchas versiones atrás y lo de la opción del turbo vaya si se nota. Lo usaba en Windows y ahora en Mac, no lo cambio por ningún otro.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect