Compartir
Publicidad

Era de esperar: habrá streaming en directo de la Keynote ‘Hello Again'

Era de esperar: habrá streaming en directo de la Keynote ‘Hello Again'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La keynote que se confirmó ayer por la tarde se celebrará en el auditorio del Campus de Infinite Loop, de modo que va a ser algo más discretos a lo que estamos acostumbrados a ver en el Moscone Center o el Centro Cívico Bill Graham. Pero eso no significa que no estemos ante un evento importante, así que Apple ofrecerá un vídeo en directo de esa keynote como ya lleva haciendo unos años.

Se podrá ver en esta web desde un Mac, un PC con Windows o un terminal iOS. Por supuesto, la aplicación Apple Events del Apple TV también se actualizará a tiempo la semana que viene (si no lo ha hecho ya) para ofrecer la misma retransmisión del evento en vivo. Podremos hacerlo en el reproductor de segunda, tercera y cuarta generación.

Los usuarios de Windows podrán ver la keynote mediante el navegador Edge en Windows 10

Para poder ver la keynote en Mac necesitaremos OS X 10.8.5 o posterior usando Safari 6.0.5 o posterior, mientras que si tienes un ordenador con Windows vas a necesitar Windows 10 y el navegador Microsoft Edge. Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch basta con tener instalado iOS 7; de modo que casi todos los usuarios van a poder el evento sin problemas.

¿Y qué se presentará? Pues todo indica que veremos novedades en los MacBook Pro, cambios en el resto de la cama portátil y probablemente se actualicen los componentes internos del resto de ordenadores para ponerlos al día. Nosotros ya hemos dejado claro lo que nos gustaría ver, y cubriremos al minuto la keynote en uno de nuestros seguimientos en vivo.

Queda justo una semana. La nueva generación de ordenadores de Apple llegará a las 10:00, hora de San Francisco.

En Applesfera | WSJ: El teclado con tinta electrónica llegará en 2018 a los MacBook para mostrar caracteres y emojis contextuales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos