Compartir
Publicidad

Hay confianza: las Apple Store están retirando las correas de seguridad de sus iPhone

Hay confianza: las Apple Store están retirando las correas de seguridad de sus iPhone
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que llevan un tiempo probándolo, pero ahora que se extiende es cuando se está empezando a advertir: en algunas Apple Store los iPhone que hay en las mesas de exposición han dejado de tener correas de seguridad. O sea que ya no hay nada que sujete o asegure esos teléfonos a las mesas, y puedes cogerlos libremente.

Está ocurriendo en la Apple Store que acaba de reformarse en Londres, y también se ha advertido en tiendas del Reino Unido y Canadá. En esos locales no hay nada que te impida entrar, coger uno de esos iPhone y usarlo libremente. ¿Por qué Apple está haciendo eso?

Apple quiere que puedas probar un iPhone sin impedimentos, como si fuera ya tuyo

Pues la razón es que la compañía quiere que los visitantes puedan utilizar el iPhone sin ningún tipo de incomodidad. Que puedan verlo bien, usarlo cómodamente, ver cómo sería usarlo justo como en la vida real. De hecho quieren incluso que se puedan probar fundas en ellos y probar a que los clientes se lo metan en el bolsillo para que comprueben si es cómodo o no dependiendo de lo que necesiten.

¿Y si me intento llevar un iPhone?

Apple Store

La picaresca debe de haber invadido tu mente ahora mismo. ¿Qué pasa si simplemente entras en una Apple Store, coges uno de esos teléfonos e intentas salir por la puerta? Bueno, antes que nada, tienes que conseguir pasar por encima de los agentes de seguridad que puedan estar protegiendo la entrada y que seguramente te hayan visto en todo momento.

Y si por algún casual alcanzas a salir de la tienda, no cantes victoria: los iPhone en exposición sabrán cuando cruzan la puerta y harán saltar una alarma. Es más, los terminales quedarán completamente inutilizados si salen de la Apple Store. Puede que la compañía haya perdido una unidad si la coges, pero tu no habrás ganado más que un arresto y un pisapapeles de 749 euros. Si no consigues hacerte pasar por un empleado, claro.

Imagen | @mashable
En Applesfera | Simplificando las cosas: ahora las Apple Store pasarán a llamarse simplemente Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos