El Apple TV baja de precio en los distribuidores indicando una probable actualización

Sigue a Applesfera

Apple TV

Siempre pasa lo mismo: cuando Apple quiere actualizar uno de sus productos todas las tiendas que lo venden quieren sacarse de encima el modelo actual para hacer hueco en sus almacenes. Y como en Apple no son aficionados a variar sus precios por este motivo, los medios se dan cuenta enseguida de esas rebajas. Es lo que está pasando ahora mismo con el Apple TV: Amazon y Best Buy lo han rebajado 10 dólares sugiriendo que un nuevo modelo está cerca.

Amazon, además, ha añadido un ‘2010’ al nombre del Apple TV actual con la intención de diferenciarlo de este supuesto modelo nuevo que tiene que llegar (siempre hablando de la tienda estadounidense de Amazon, en la española no hay rastro de estas rebajas). Éste llevaría el último procesador de Apple, el A5, con capacidad para reproducir vídeos a 1080p como ya dijimos hace unos meses y trabajar codo a codo con iCloud.

Lo que si es seguro es que seguiremos con el mismo Apple TV de siempre, simplemente se mejorarán sus especificaciones técnicas. Esa televisión de Apple potenciada con Siri que protagonizan los rumores tiene todavía un largo camino que recorrer para que llegue a nuestras casas. De todos modos, si teníais previsto comprar un Apple TV, quizás sería adecuado que os esperéis por si desde Cupertino deciden lanzar un nuevo modelo justo para la temporada navideña.

Vía | Boy Genius Report

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios