Compartir
Publicidad

Empieza el hype: la aplicación para ver la keynote ya está disponible en el nuevo Apple TV

Empieza el hype: la aplicación para ver la keynote ya está disponible en el nuevo Apple TV
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Apple ya se está preparando bien para poder retransmitir su próxima keynote del lunes que viene: en la App Store de tvOS (o sea, en el nuevo Apple TV) ya podemos descargar la aplicación para ver la keynote en streaming. Se llama Apple Events, y será la aplicación para poder ver esa keynote y cualquier keynote pasada que se haya retransmitido ya. Dicho de otro modo, cualquier aficionado a Apple debería instalarse esa aplicación en el Apple TV cuanto antes.

Tened en cuenta que hasta ahora esa aplicación aparecía automáticamente en los Apple TV de generaciones anteriores (donde el evento de la keynote debería mostrarse en cualquier momento), pero con el nuevo reproductor hay que hacer el gesto de descargarla manualmente porque tvOS ya cuenta con su propia App Store.

Podremos seguir viendo la keynote usando un navegador web en cualquier ordenador

Para los que no tengan un Apple TV, siempre se puede ver el evento en directo en la web de oficial de Apple usando un navegador moderno. Y por supuesto, desde Applesfera os ofreceremos una cobertura en directo para ir revelando minuto a minuto lo que se vaya haciendo oficial.

Si no aguantáis la espera, siempre podéis echar un vistazo a la recopilación de rumores que tenemos hasta ahora para ver lo que se puede presentar y descargar los fondos de pantalla tematizados del evento. Sólo quedan cuatro días.

En Applesfera | Un recorrido por todas las keynotes de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos