¿Tendremos televisor de Apple este año? ¿Qué funcionalidades crees que tendrá? La pregunta de la semana

Síguenos

Cabecera de la pregunta de la semana


Vamos a hacer hincapié en el refranero español, “Cuando el río suena, agua lleva”. Mucho se está hablando durante este año 2012 sobre el próximo nuevo dispositivo de Apple, su concepto de televisión (y como lo quieran llamar). En realidad llevamos muchos años ya detrás de el concepto, pero ha sido tras la muerte de Steve Jobs el año pasado y durante lo que llevamos de este 2012 cuando más fuerza (y urgencia) ha cogido el rumor.

En verdad estoy cada vez más convencido de que este año veremos la presentación de el televisor de Apple, y el final del verano, cuando se presente definitivamente iOS 6, me parece el momento idóneo para mostrarlo al mundo, aunque tal vez se retrase su lanzamiento hasta la temporada navideña. Por eso quiero aprovechar la pregunta de esta semana para conocer vuestra opinión al respecto, y para ello lanzo una pregunta doble.

¿Tendremos televisor de Apple este año? ¿Qué funcionalidades crees que tendrá?

La pregunta de la semana pasada

Tras la reciente Keynote de Apple durante la WWDC 2012, donde fue presentado el nuevo MacBook Pro con pantalla retina, mi compañero Miguel Lopez os preguntaba si considerabais que el próximo iMac variaría en algo su forma. ¿Crees que los próximos iMac experimentarán un cambio de tamaño?. La pregunta más valorada esta vez ha sido la del lector Javier_vg:

No creo que cambien si quiera el diseño hasta dentro de un tiempo largo, un cambio de tamaño o incluso de diseño en un pc de escritorio no es tan urgente, siendo ya este bastante delgado comparado con el resto del mercado, de hecho aguantarán el diseño hasta que se empiece a ver un poquito desfasado y por ahora no es el caso yo creo. La lucha de más delgado y más potente es en el terreno de la movilidad que es donde ven una mina de oro todas las empresas, a quién le molesta el tamaño del imac en casa o en la oficina y más ahora que nos compramos tv de 32” y 50”?

Espero vuestras respuestas, porque siempre es interesante conocer la opinión de todos vosotros, seguramente no acertaremos ni la décima parte de lo elucubremos, pero siempre es divertido hacer un “brainstorming” de lo que nos puede tener preparado Apple. Recordaros que debéis acceder a la sección de respuestas para contestar a la pregunta (en el enlace que os he puesto al principio del artículo). Hasta la semana que viene.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario