Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Watch 2 ya en los fogones y correas transformer: Rumorsfera

Apple Watch 2 ya en los fogones y correas transformer: Rumorsfera
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2016 promete ser un mes calentito para Apple, y todavía lo será más para sus clientes, aunque esta afirmación, tratándose de la firma fundada por Steve Jobs, te puede sonar a repetida. Sin embargo, este año sí tiene visos de ser especial ya que previsiblemente veremos la segunda versión de un producto que no ha dejado a nadie: Apple Watch. Y es que según apuntan unos rumores de fuentes que con pinta de ser bastante fiables, el Apple Watch 2 entraría este mismo mes en la cadena de montaje.

El detalle de los rumores indica que Apple confiaría la fabricación de su segundo smartwatch a la firma china Qanta, que comenzaría a fabricar el reloj este mismo mes. Como sabes, los planes de la casa pasan por presentar la segunda edición del Apple el próximo mes de marzo, para después comenzar a comercializarlo a partir del mes de junio. Llegados a este punto, lo habitual es que poco a poco vayamos viendo partes del reloj que la línea de montaje suele filtrar.

Llega con las novedades esperadas

La segunda edición del Watch llega en un momento en el que el mercado todavía se debate en definir claramente la categoría de los wearables, y en la que algunos no han perdido el tiempo deshojando la margarita y atacando a la yugular al reloj de Tim Cook y compañía. Nos referimos a Fitbit, una empresa que ha vivido momentos dorados con la venta de sus pulseras deportivas, pero que está padeciendo los sinsabores de una inesperada reacción de los inversores ante la presentación del Blaze, su gran baza frente a Apple Watch.

En cuando al esperado Watch 2, las fuentes sostienen que llegará con las novedades adelantadas en su momento, a saber: cámara para vídeo llamadas por FaceTime, misma batería pero con un rendimiento optimizado y seguramente un diseño más fino. Aunque con Apple, ya se sabe: hasta que no llegue la Keynote, nos movemos siempre en el terreno de las especulaciones.

Image

Lo bueno del asunto es que todavía no sabemos realmente si la firma ha vendido muchos o pocos Apple Watch, pero esperamos que nos saquen de dudas el próximo 26 de enero con las cifras del cierre del trimestre. Te recordamos que la empresa sigue considerando al Apple Watch en la categoría de "Otros", y no sabemos si es por no dar pistas a la competencia, o por que las ventas no han alcanzado las expectativas.

Pero en medio de todo este lío y por si no fueran suficientes las expectativas, hemos conocido que Apple ha registrado la patente de una correa para el Watch que ampliaría muchísimo el potencial de su uso, y que nos permitiría desde pegarlo al frigorífico a protegerlo en caso de una caída accidental. Rumores, rumores... pero ¿qué haríamos sin ellos?

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos