Adam Cheyer, cofundador de Siri, deja su puesto en Apple siguiendo los pasos de Dag Kittlaus

Síguenos

siri iphone 4s apple

Hace cerca de un año veíamos como Dag Kittlaus, uno de los cofundadores de Siri, tomaba la decisión de dejar Apple para centrarse en otras ideas que tenía en mente. Ahora Adam Cheyer, otro de los cofundadores de Siri, también deja su puesto en Apple por motivos que todavía no se conocen.

Con esta marcha, el único de los cofundadores de Siri que queda trabajando dentro de las oficinas de Cupertino es Tom Gruber. Adam Cheyer era el vicepresidente de ingeniería cuando formaba parte del equipo responsable de Siri, antes de que Apple adquiriera el asistente para integrarlo en el iPhone 4S y muy pronto en el iPad de tercera generación (en cuanto iOS 6 esté disponible para su descarga).

A pesar de que aún no se saben los motivos de su decisión, Cheyer se va en un momento en el que Siri está se está expandiendo y ganando funcionalidades; y a casi nada del lanzamiento de un nuevo iPhone en la keynote que tendrá lugar en escasísimas horas. En el caso que Cheyer explique sus razones de forma oficial actualizaremos la entrada con la información.

Vía | GigaOM
Imagen | Matsuyuki

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios