Aparecen rastros indicando una actualización menor de los MacBook Pro en la web de la Apple Store

Síguenos

apple store web memory model artículo macbook pro

Parece que Apple está preparando el terreno para una actualización de los MacBook Pro. Si buscamos por ‘MacBook Pro’ en la web de la Apple Store, encontraremos uno o dos productos (en la tienda estadounidense hay uno pero antes había dos, y en la española hay dos) llamados MacBook Pro Memory Model. En España su expedición “no está disponible”, y en Estados Unidos podemos leer que el artículo llega en noviembre.

Tiene pinta de que estamos viendo los módulos opcionales de memoria para ese futuro MacBook Pro, listados como un simple artículo en la Apple Store. Lo mejor de todo es que a pesar de estar presentes, si vamos a la página de ese artículo la web nos devuelve un error 404 de no encontrado. En cuanto a sus especificaciones, corren rumores de un módulo bluetooth actualizado acorde con el que lleva el nuevo iPhone 4S, procesadores y nucleo gráfico algo más potentes

Su llegada está prevista para noviembre o incluso antes, ya que este tipo de artículos suelen llegar algunas semanas después del ordenador donde van incluidas. De todos modos, el cierre de una fábrica en oriente por problemas medioambientales puede provocar retrasos en esas fechas. Si estáis esperando a una actualización del MacBook Pro para adquirir uno tendréis que tener un poco de paciencia.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Nuevos MacBook Pro aparecen en el inventariado de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios