Apple actualiza la beta de iCloud.com con las nuevas secciones de Notas y Recordatorios

Sigue a

icloud apple web beta recordatorios notas

Apple ha actualizado la web de iCloud Beta para todos aquellos desarrolladores que están probando las nuevas características de iOS 6 y OS X Mountain Lion, y ya se pueden ver las nuevas secciones para ver las notas y recordatorios que gestionamos con nuestros Macs, iPhones o iPads. También hay cambios en algunas aplicaciones ya presentes, como la de Buscar mi iPhone.

Una vez más, el skeumorfismo domina el aspecto de esas aplicaciones. Para muestra un botón, con la interfaz de la sección de notas y la de recordatorios:

icloud web beta notas apple

icloud recordatorios web beta apple

El aspecto es literalmente clavado al de las mismas aplicaciones en el iPad, para que el usuario se de cuenta de que trabaja con los mismos datos (aunque desde sitios diferentes). La sección para buscar nuestros dispositivos con iCloud ha sufrido algunos retoques (sigue usando Google Maps, pero seguramente cambiará con la llegada de iOS 6), y la sección Calendario ha dejado de almacenar los recordatorios.

Ah, y también se pueden ver rastros en forma de diálogo de ajustes de las rumoreadas notificaciones integradas en la misma web. En la fuente afirman que esta nueva web estará disponible para todos los usuarios de iCloud con el lanzamiento de iOS 6 este otoño, aunque no veo motivos para que pueda salir con el lanzamiento de Mountain Lion este mismo mes. Una fecha u otra, la espera no va a ser muy larga.

Vía | MacRumors y 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios