Apple ha recibido un millón de correos homenajeando a Steve Jobs y muestra algunos en una nueva sección de su web

Sigue a Applesfera

steve jobs apple web homenaje

La portada de la web oficial de Apple lleva conmemorando a Steve Jobs desde el 5 de octubre, día de su fallecimiento. Hoy, la compañía ha anunciado que ha recibido más de un millón de correos honrando la memoria de su cofundador y ha renovado su sección para mostrar algunos de esos correos al público. Por el momento los cambios sólo están aplicados a la web estadounidense:

Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus memorias, pensamientos y sentimientos acerca de Steve. Todas tienen una cosa en común (desde amigos y compañeros personales hasta propietarios de productos de Apple) y es cómo han sido influenciados por su pasión y su creatividad.

Podéis seguir enviando correos de este tipo a rememberingsteve@apple.com. Hoy, además, Apple celebrará la vida de Steve Jobs en un evento privado en su campus de Cupertino y las tiendas de los Estados Unidos (no se ha confirmado en las tiendas de otros países como España) cerrarán momentáneamente para poder seguir esa celebración. En España, eso sí, eventos como la NSCoders Conference también celebrarán su homenaje particular a finales de este mes.

Más información | Sección de Steve Jobs en la web oficial de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios