Compartir
Publicidad

El iPhone 4S bate el récord del producto de Apple más reservado el primer día con un millón de unidades

El iPhone 4S bate el récord del producto de Apple más reservado el primer día con un millón de unidades
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

Parece que el nuevo iPhone 4S, a pesar de causar “decepciones” por culpa de las expectativas de un iPhone 5, puede ser el mayor éxito de Apple hasta la fecha. La compañía ha emitido una nota de prensa anunciando a los medios que en apenas 24 horas ya se han reservado un millón de unidades del iPhone 4S. 200.000 de esas reservas en las primeras 12 horas, sólo en la operadora AT&T.

Teniendo en cuenta que el iPhone 4 consiguió “sólo” 600.000 reservas durante el mismo periodo de tiempo, estamos ante una prueba de que el teléfono de Apple está más saludable que nunca. Phil Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, ha aportado algunos comentarios en la nota de prensa:

Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. El teléfono ha tenido más reservas durante su primer día que cualquier otro producto en la historia de Apple y estamos encantados de que los consumidores amen tanto como nosotros al iPhone 4S.

Este aumento en casi el doble de reservas puede venir condicionado no sólo por una mayor demanda del iPhone por su éxito, sino por la adición de una nueva operadora en el conjunto de compañías que comercializa el teléfono con contrato: Sprint. Con esta ya serán tres las compañías que venderán el iPhone 4S en los Estados Unidos. En España tendremos que esperar un poco más para ver el nuevo teléfono en las tiendas, y aún tenemos que saber si se podrá reservar o si habrá que hacer cola en la Apple Store si lo queremos tener desde el primer día. Seguiremos informando.

Vía | Nota de prensa oficial de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos