Compartir
Publicidad

Apple inicia su vuelta a la normalidad

Apple inicia su vuelta a la normalidad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Apple ha guardado luto por Steve Jobs a través de su web durante dos semanas que concluyen hoy. La compañía, ha devuelto la portada de su sitio web a su habitual condición de escaparate reemplazando la fotografía de su cofundador por el iPhone 4S, iOS 5 e iCloud entre otros; reservando eso sí, una espacio bajo todos los productos que enlaza directamente a la sección dedicada a recordar al genio detrás del éxito de la manzana.

Apple también parece haber comprado el dominio RememberingSteveJobs.com, el cual nos redirecciona a dicho apartado en el que podemos leer algunos de los cientos de miles de mensajes de condolencia recibidos a través del correo electrónico rememberingsteve@apple.com desde el pasado día 5.

Más allá de esto, la compañía inicia así su vuelta a la normalidad, un camino que estamos seguro aún nos descubrirá grandes productos hayan sido tocados o no por el talento e intuición innatas de Steve. Porque talento no es algo que escasee precisamente en Apple y estoy convencido de que estos 35 años tan solo han sido el principio. Como ha repetido Tim Cook en más de una ocasión, el espíritu de Steve Jobs siempre formará parte del ADN de Apple, y ese ADN es el de la voluntad y el ingenio para cambiar el modo en que concebimos la tecnología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos