Sigue a

Safari 6

Si de momento no quieres actualizar a OS X Mountan Lion pero te apetece contar con algunas de las mejoras integradas, puedes actualizar ahora mismo tu OS X Lion con la última versión de Safari 6.

La aplicación incluye algunas de las mejoras integradas en la versión diseñada para el nuevo sistema operativo, aunque lo que más sorprende es la velocidad de navegación del mismo. Algunas de las novedades integradas en Safari 6.0 son:

  • Cajón de búsqueda y direcciones unificado. Ahora, de forma similar a como ha hecho Chrome desde sus orígenes, Safari aprovecha la idea para intentar ofrecer el contenido de forma algo más organizado.
  • Almacenamiento offline. Gracias a esta función podremos almacenar páginas web completas y acceder a ellas de forma offline.
  • Tracking. Con esta nueva función integrada en las preferencias del programa podremos limitar el acceso que ciertas páginas pueden hacer de nuestra información.
  • Administración de contraseñas. Safari sigue haciendo uso del Llavero del sistema para almacenar contraseñas, pero ahora se permite acceder y administrar las contraseñas desde el propio programa.

Por desgracia las novedades más interesantes, a excepción de las mejoras en el motor del navegador, integradas en OS X Mountain Lion no están disponibles para los usuarios de Lion.

Pequeño tirón de orejas para Apple por el hecho de no incluir ni siquiera las funciones sociales para compartir en Twitter o Facebook, nos cuesta creer que sea una característica muy complicada de integrar en OS X Lion.

En Applesfera | Añade cualquier motor de búsqueda a Safari mediante una extensión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios