Apple muestra el futuro diseño de iCloud.com en su versión beta

Sigue a

icloud.com beta icloud apple diseño interfaz

Seguro que os habéis llevado una sorpresa si habéis accedido esta tarde a la versión beta de la web de iCloud, ya que Apple la ha actualizado con un nuevo diseño acorde con la interfaz de iOS 7 que la compañía presentó en la WWDC 2013. Se acabaron los reflejos y las texturas: iCloud también quiere ser completamente liso.

De hecho el cambio se nota muchísimo en la página principal, donde los iconos de las diferentes secciones tienen el aspecto de iOS 7 pero contrastan con los icono “antiguos” de la beta de iWork donde todavía hace falta el rediseño. Cada sección también ha cambiado completamente: el calendario, la agenda, los recordatorios y las notas heredan la nueva interfaz de iOS 7 acomodada a los anchos de las páginas web tradicionales. Y no se ven nada mal.

La sección de los mapas en Buscar mi iPhone también se ha rediseñado, pero sigue utilizando la plataforma de Google Maps. Quizás estén esperando al lanzamiento de OS X Mavericks, que traerá una instancia de los mapas de Apple en los Mac y a partir de ahí sería mucho más fácil llevarlo a la web. Algo que sorprende es que el portal mejora bastante en rendimiento.

No sabemos cuándo tendremos esta nueva interfaz en la web oficial, aunque otoño puede ser una buena ocasión para ello. De momento podemos ir curioseando en la versión beta, que naturalmente puede ir cambiando de aspecto a medida que el trabajo de los diseñadores siga su curso.

Más información | Beta de iCloud.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios