Compartir
Publicidad

Apple podría celebrar un evento menor en Nueva York a finales de este mes [Actualizado: ¿novedades para iBooks?]

Apple podría celebrar un evento menor en Nueva York a finales de este mes [Actualizado: ¿novedades para iBooks?]
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Un evento de Apple podría tener lugar a finales de este mismo mes en Nueva York, según All Things Digital. No estaríamos hablando ni del lanzamiento del iPad 3 ni de nada por el estilo (y mucho menos el televisor del que llevamos hablando desde hace bastantes semanas), sino de un evento más orientado a los medios.

Lo único que se sabe es que el vicepresidente de servicios y software en internet de Apple Eddy Cue tiene algo que ver con el evento. Eddy fue ascendido a ese puesto hace cuatro meses, reemplazando a Andy Miller y quedándose al cargo de la iTunes Store, la App Store, el servicio publicitario iAd y la reciente plataforma iCloud. El evento podría tener que ver con algunos de estos servicios de la compañía.

Eddy no es una persona que suela estar presente en los eventos: la última vez que le vimos fue en la presentación del medio digital The Daily para el iPad. ¿Quizás veremos algún tipo de medio digital nuevo para el tablet de Apple? Si este acontecimiento resulta ser cierto no dudo en que iremos descubriendo más datos a medida que vayan pasando los días.

ACTUALIZACIÓN: TechCrunch ha obtenido más información de una de sus fuentes, indicando que el evento puede estar enfocado a las editoriales presentando novedades en la plataforma iBooks.

Vía | All Things Digital
Imagen | Randy Lemone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos