Apple quiere adelgazar los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas

71 comentarios

macbook air apple

Después del slogan “el futuro de los portátiles” que vino con los nuevos MacBook Air, esto era de esperar. Por lo visto Apple está preparando un portátil de 15 pulgadas ultradelgado que ya está en las “fases finales” de pruebas en los laboratorios de Cupertino. Podría ser un MacBook Air grande, o podría ser un MacBook Pro más delgado.

Las sospechas también giran hacia un abandono de la unidad óptica, tal y como ha pasado con el reciente nuevo Mac Mini. Así, los portátiles más famosos de Apple serían aún más delgados y se convertirían prácticamente en hermanos mayores del MacBook Air. Podrían incluso ser más delgados por tener más espacio, o podrían compartir anchura y aprovechar para añadir más potencia de procesador.

El MacBook clásico se nos va, el MacBook Air a precio base atractivo… y ahora los MacBook Pro con posibilidades de adoptar la misma delgadez. ¿Apuestas a que acabaremos teniendo una única gama de portátiles ultradelgados con modelos de 11, 13, 15 y 17 pulgadas? Si en un MacBook Air de 11 pulgadas cabe un Intel Core i7, en uno de 17 podríamos tener algo tan potente como lo que tienen ahora mismo los modelos actuales de ese tamaño.

Vía | MacRumors
Imagen | Paul Hudson
En Applesfera | El MacBook Air es el futuro de los portátiles, pero de verdad

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de denisodisea !

    Estoy a favor de esto!!, creo que ya es hora de dar el paso

  • 2

    brillante

    Avatar de Angel Custodio !

    Jobs ya lo dijo al presentar el Air, que era el futuro de los MacBook. Al final todo volverá a ser como antes, MacBook (que será una gama de Air de 11" y 13") y MacBook Pro (de 15" y 17") todos ultrafinos.

  • Respondiendo a #2:
  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Creo que le has dado al clavo, eso pasará muy pronto y tal vez hasta de nombre cambie(tal ves Mac Air y Mac Air Pro pienso yo :P, no se cuando cambier mi laptop pero de que seguirá siendo Mac asi será

  • Respondiendo a #17:
  • 41

    !
    | 2 estrellas

    Lo de un MacBook Air Pro lo veo

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    !
    Dei | 2 estrellas

    Yo lo dudo un poco. Apple suele utilizar la sencillez incluso en los nombre de sus productos. Macbook Air Pro me parece demasiado largo.

  • Respondiendo a #41:
  • 60

    Avatar de Daniel Marín !

    Yo lo llevo pensando desde hace tiempo; mi MacBook Pro tiene dos años y he usado la unidad óptica menos de 20 veces, por lo que hubiera preferido un ordenador más fino y utilizar una unidad DVD externa.

    Por lo demás, imagino que implantarían unidades SSD, ya que son parte del éxito del MacBook Air

  • 3

    Avatar de ksisha !

    No serán un Air, y no los veremos hasta primavera del año que viene, cuando los renueven de verdad y no sea sólo una actualización.

    Ojalá que se mojen y den un paso grande en el mercado: sin lector, con SSD de serie (ya casi hay discos a precio razonable), un trackpad aún más grande y liquidmetal tiene que aparecer en algún sitio, sea la carcasa o en las baterías...

    Personalmente me muero de ganas de ver los nuevos diseños.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Creo que si veremos esta unificación de gama Pro + Air... les llamaran simplemente MacBook ahora que este nombre queda desamparado? Les llamaran por un nuevo nombre "MacBook X" para indicar que tienen la delgadez del Air pero las entrañas de un Pro? Y los que tenemos un Pro desde hace poco... pondremos a correr a nuestros queridos portátiles a ver si adelgazan? Jiji Si el Air es pura batería... cuantas horas puede durar un Air de 17" repleto de batería? Puede ser una pasada :)

  • 5

    Avatar de horus !
    horus | 3 estrellas

    Me imagino lo siguiente:

    -Modelo bajo de 13 pulgadas, Ivy Bridge i5 Dual, AMD 7xxx de 256 MB dedicados, 128 SSD.
    -Modelo alto de 13 pulgadas, Ivy Bridge i7 Quad, AMD 7xxx de 256 MB dedicados pero de mas frecuencia, 128 SSD.
    -Modelo bajo de 15 pulgadas, Ivy Bridge i7 Quad, AMD 7xxx de 512 MB dedicados, 256 SSD.
    -Modelo alto de 15 pulgadas, Ivy Bridge i7 Quad, AMD 7xxx de 1 GB dedicados, 256 SSD.
    -Modelo de 17 pulgadas, Ivy Bridge i7 Quad, AMD 7xxx 1 GB dedicados (expandible a 2), 256 SSD.

    Evidentemente, no serán tan delgadas como las Air, pero con prestaciones MUY posibles a las que puse, y con menor peso/tamaño, serán todas unas bestias...

    -- editado por última vez a las 01:21

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de zenubuntu !

    emmmm no

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de horus !
    horus | 3 estrellas

    Me gustaría escuchar tus razones, si es que tienes...

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    interesante

    Avatar de zenubuntu !

    no trabajas en apple ;)

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de horus !
    horus | 3 estrellas
  • Respondiendo a #12:
  • 40

    Avatar de frajedo !

    Así que tu sabes que es lo que está tramando apple, nada mal ;)

    Cuentame del iPid aver que trae este producto revolucionario xD

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Lo realmente complicado es que un i7 y una gráfica de 1gb no se calienten demasiado en tan reducido espacio

  • 7

    brillante

    Avatar de zenubuntu !

    y ¿donde esta el precio atractivo de los air que no lo veo por ningún lado? jajaja

  • Respondiendo a #7:
  • 23

    interesante

    Avatar de horus !
    horus | 3 estrellas

    Si lo comparas con productos de la misma categoría (ultrabooks), te darás una grata sopresa. Te invito a hacerlo.

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    Avatar de zenubuntu !

    emmmm no

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    Avatar de fonsinhoo !

    parece mentira pero los ultrabook que van a sacar, por ejemplo samsung, superan con creces la barrera de los 1000€ en su versión más básica. Eso sí, supongo que también serán superiores en características, pero va a pasar algo como lo del iPad y los demás tablets.

  • 8

    Avatar de bicindariomtb !

    Serán tan finos como grande Apple! Que ganas de verlos!

  • 10

    brillante

    Avatar de otto.st !

    Todo lo que sea menos peso y mayor portabilidad será bienvenido, siempre y cuando no comiencen a quitar puertos me vale.

    -- editado por última vez a las 01:38

  • Respondiendo a #10:
  • 16

    Avatar de majorinus !

    ¿De verdad son tan importantes los puertos? El MBP de 17 pulgadas tiene 3 entradas USB; me pregunto cuántos usuarios emplean las tres simultáneamente.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Yo tengo un macbook pro de 15, y si no fuera por el hub usb 2.0 de 6 puertos que tengo, me pasaría la vida enchufando y desenchufando cosas. Con que pongas un ratón, un disco duro para time machine y un lápiz usb ya lo tienes lleno.

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    brillante

    Avatar de majorinus !

    Sin duda, y si tienes todo eso y le quieres pasar las fotos de una cámara vía USB, necesitarías un cuarto puerto. Pero parto de que el MacBook Pro es un portátil (bastante ligero para lo que era un portátil de la década de 1990, pero bastante pesado para un portátil de la década de 2010), y que en ese caso la lógica de la portabilidad implica preferir la reducción del tamaño a la capacidad de enchufarle muchos accesorios, que era el asunto del que trata esta entrada que estamos comentando. Por eso es un portátil, precisamente. Además, como dices, para eso está un hub, que se puede llevar a donde se necesite (en cambio, el exceso de peso innecesario no es «desmontable»).

    Por cierto, no sé quién me habrá votado negativo a mi comentario, que, no siendo un dechado de profundidad y trascendencia filosófica, tampoco me parece una burrada merecedora del click rojo. Veo que alguien anda con el dedo suelto.

  • Respondiendo a #16:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Conecto mi ipod, un ratón para trabajos de precisión y una memoria te parece así?

  • Respondiendo a #16:
  • 26

    !
    | 2 estrellas

    si no fuera porque tengo un logitech g15 con dos conectores usb (que creo que no llegan a ser 2.0) muchas veces me quedaría colgado, teclado, digitalizadora y pendrive... me faltaría uno... En mi sobremesa... teclado, ratón, disco duro...

  • Respondiendo a #10:
  • 30

    interesante

    Avatar de bond !
    bond | 3 estrellas

    Yo creo que sí van a quitarlos, puede que en la nueva revisión no, pero si en un futuro no muy lejano, apple por primera vez en la historia esta haciendo honor al nombre portátiles.

    Yo siempre he visto al air como el mejor portátil del mundo (y escribo desde un pro de 15) precisamente pro eso. Todos usamos conexiones pero realmente un portátil debería ser concebido como lo que es: algo ligero y que lo llevas y ni te enteras.

    Viendo el camino que lleva apple últimamente (pruebas: contenidos digitales, iCloud, sincronización inalámbrica de dispositivos, thunderbolt cinema display como el dock definitivo, etc) no me extrañaría que quitara directamente todos los puertos que tiene para dejar un sólo puerto thunderbolt en pro de la ligereza y portabilidad (recordemos los problemas con los puertos usb del primer modelo de air)incluso es posible que en un futuro lo adapten para que pueda cargarse por él (no sé si esto es posible técnicamente hablando)

    Es sólo mi teoría de friki, pero realmente el portátil sería lo más ligero para llevarlo fuera de casa, y al mismo tiempo gracias al thunderbolt cuando llegas a tu casa puedes conectarlo y disfrutar de un sobremesa con todas las conexiones necesarias (y siempre a las estaciones y no al portátil, bien una thunderbolt display o bien uno de los hub tb). Además, pensar lo cómodo que sería llegar a tu casa, enchufar el único puerto que tiene y comenzar a usar absolutamente todo lo que haya en tu escritorio.

    El tiempo dirá, y todavía hay cosas (como el tb en sí mismo) que tienen que cuajar y estabilizarse, pero no me extrañaría nada que tomara este camino.

    Hacemos una porra? jejejeje

    saludos

  • Respondiendo a #22:
  • 31

    interesante

    Avatar de bond !
    bond | 3 estrellas

    Estoy contigo majonirus, efectivamente un portátil debería hacer honor a su nombre, y quien lo usa dentro de casa (como yo) contar con estaciones y hubs (en mi caso, una acd)que amplíen esas conexiones sin engordar el portátil.

    Para tener el portátil todo el día metido en casa y engordado por todas las conexiones que tiene, casi mejor pillamos un sobremesa.

    Saludos!

  • Respondiendo a #30:
  • 37

    interesante

    Avatar de Alejandro Maria !

    Estoy de acuerdo contigo, en que un portátil debe ser ligero, pero no todo en esta vida es ligereza, al ser mas delgado implica una disipación de calor peor , para compensarlo se meterían componentes de menor consumo, o sea más de menor rendimiento y sí ella los macbookpro cuentan con la mejor Cpu mobil el i7-2820QM con 45w la grafica es la 6750M con 576Gflops lejos de la 6970M con 1305.6,Me parece muy bien que algunos solo miren principalmente la movilidad, pero pro para mi significa potencia, y ahí yo casi “no” sacrifico rendimiento.

    Para mí el air es un agama y los pro otras, estoy de acuerdo en que le quiten el lector pero, q le metan algo que aumente la potencia en ese espacio, soñando  en un mundo donde apple haría las cosas bien un  ejemplo sería: un segundo disco, u otra grafica gemela, pero  para esto ya hay otras marcas.

    -- editado por última vez a las 11:04

  • Respondiendo a #16:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 56

    Avatar de Franky27 !

    Ratón y disco duro los tienes inalámbricos a patadas y a muy buen precio. Ahora, si me dices que utilizas pendrives o una impresora antigua de usb, o pasas las fotos de la camara digital, etc. Con 3 puertos creo que hay de sobra, es más, incluso la unidad óptica la utilizo en raras ocasiones.

    Creo que este es el camino a seguir y que si alguien se queja es porque esta estancado en una metodologia, lo que no entiende es que poco a poco esta metodologia se va quedando obsoleta.

    A mi entender, Apple, está revolucionando la manera de interactuar con la informática y nosotros nos tenemos que dar cuenta de que se nos estan dando facilidades para simplificar esta interacción y hacer el "esfuerzo" de adaptarse a lo senzillo.

    Un ejemplo tonto: Uno puede estar acostumbrado a hacer una acción en 5 pasos, le va a costar aprender a hacerla en 3, pero valdra la pena, no?

    El otro dia adquirí LION y las primeras horas me volvia loco con el TrackPad, Arriba es ahora Abajo, (y mira que tengo un iPad), y aún no me fio del autoguardado, cada vez que cierro Pages, vuelvo a abrir el archivo para ver si se ha guardado bien. No me molestan estos cambios, me gusta que de una forma senzilla y eficaz nos vayan mostrando un camino sin complicaciones.

    Al igual que yo, muchos que escriben y leen en estos foros, si tienen un Mac, no volveran a trastear un PC en su vida (de momento) simplemente porque es mucho mas senzillo.

    PD: Quién va, hoy en dia, con un MBP y un ratón con cable USB?

  • Respondiendo a #16:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Yo uso 9 puertos... pero no es una macbook, sino una imac. impresoras por aqui, scanner por alla, el viejo selular por hasta alla, las memorias flash de los clientes....

  • Respondiendo a #19:
  • 59

    Avatar de reelance !

    Deacuerdo con tu opinion, pero que no los mouse se conectan via bluetooth y el disco duro externo lo remplazas con la nube, ahora si tendrias espacio para conectar 3 cosas mas, como pen drive, camara y ipod, yo creo que con 2 puertos usb son suficientes, claro teniendo todos estos accesorioas que te menciono

  • Respondiendo a #56:
  • 65

    !
    | 2 estrellas

    Una de las pocas cosas que le he criticado a la Macbook Pro son los 2 puertos usb que tiene.

    No es lo común pero puede darse el caso q necesites hacer una sincronización del iPhone y esta dure unos 20 minutos, tiempo en el cual debes arreglartelas para usar el único puerto usb libre (esto suponiendo que no usas una de esas bases enfriadoras, una lectora externa ni ratón USB, porque en caso contrario hay que intercambiar estos tres dispositivos y si necesitas conectar un cuarto como un Pen drive, ya te imaginarás el lio).

  • Respondiendo a #16:
  • 71

    Avatar de Manuel !

    Yo tengo dos hubs de cuatro puertos, y están llenos.

  • 13

    Avatar de frajedo !

    Apple siempre lo está dejando claro con su MBA: El portátil definitivo, bla bla... Está más claro que el agua... esto son rumores porque si...

    Saldrá el rumor de MBP sin Disco, MBP con SSD integrado, MBP con pantalla de alta resolución, MBP con menos peso y más fino (uy, este ya ha salido)... Esto son cosas que están claras ;)

  • 14

    Avatar de jaytower !

    Las posibilidades son infinitas, y más si cabe cuando estamos viendo cada vez procesadores más pequeños pero más potentes. El tema de la temperatura me imagino que se compensara al tener menor tamaño el procesador sera más facil enfriarlo. Y no he leido nada sobre el tema de las gráficas y sus tamaños pero el camino iniciado de CPU+GPU parece una solución para muchos de los usuarios.

    Yo veo como muchos usuarios de mac se plantean cada vez más Air o Pro, sobretodo a partir de que esta semana se han acortado las diferencias y aunque no podemos decir que un 15" es muy pesado en comparación a otros modelos de pc, un poquito más liviano para aquel que se mueve seguro que su hombro lo agradece.

    Y quiero ver en funcionamiento los ultrabooks, vamos a ver que prestaciones reales tenemos, los precios que nos movemos y como reaccionan los usuarios.

    Pd: Una curiosidad y chascarrillo relacionada con este tema: Hoy en la tienda donde trabajo una conocida presentadora de televisión ha soltado la perla del día; estaba hablando con su marido, también presentador sobre Lion y el problema de algunos usuarios para hacerse con una copia de Snow leopard y poder actualizar su antiguo mac cuando comenta " que listo es este Steve Jobs" a lo que esta ha contestado " pues no debe de ser tan listo porque no le ha puesto CD al iPad".

    Sin palabras

  • 18

    Avatar de DIESELO !

    Ahora que quitan la unidad óptica, el arranque debrería permitir instalar Windows desde un pen drive, para los que somos unos jugones, que ahora se puede con rEfit, pero es un rollo.

  • 20

    !

    Tienen muy buena pinta... El click de la cuestión se hallara en lo que careceran y lo que añadirán de hardware. El Mac OS Lion esta claramente orientado a los portátiles y sus trackpads. Vamos a ver como se comporta Apple ante la competencia de los "ultraslim" PCs

  • 21

    Avatar de Arturo A. Benneton !

    HOLA,SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO, PUES LA CUESTION ES QUE ME APARECE UN ERROR 10810 Y NO PUEDO SOLUCIONARLO, POR FAVOR AYUDENME =) SALUDOS.

  • Respondiendo a #21:
  • 32

    Avatar de javierbonet !

    Arturo, te voy a ayudar, apagalo y ve al servicio tecnico.

    Un saludo

  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    Avatar de bond !
    bond | 3 estrellas

    Este tema es el de siempre y se ha comentado mil veces.

    El aluminio es un excelente conductor del calor y se calienta tanto precisamente porque está llevando ese calor desde el interior al exterior. Eso no sucede con los portátiles de plástico, que se calientan igual pero el calor se queda dentro, el plástico actúa como aislante por lo que al tocarlo parece que está más frio pero en realidad por dentro se está cociendo.

    En resumen: aluminio+calor en la carcasa=menos calor retenido dentro. Toda la carcasa de aluminio es un refrigerador en sí misma.

    saludos

  • Respondiendo a #28:
  • 61

    Avatar de pjgamez !

    Ya que no tienes garantía, ábrelo y límpialo bien. Yo tengo un MacBook de finales 2008 que se calentaba mucho y el ventilador no paraba de funcionar.

    Lo abrí y con mucho cuidado aspiré las toneladas de polvo que había por todas partes. Ahora va muchísimo mejor, se calienta menos y el ventilador se activa poquísimas veces. Hazlo, de verdad.

  • 33

    Avatar de Agustin Tash !

    ahora que estaba leyendo acerca de todo esto, yo me quiero matar, hace unos 3 meses me mude a Usa e inverti como U$S 4000 en mi compu =P. (Mac book pro 15, I7 8 gb de ram, 27 led cinema, etc...)

    Lo peor es que a la semana tuve un problema y tod al amaquina me andaba SUPER lenta, me demoraron 1 mes pero al final me la cambiaron, ( el tema fue que la compre en Best Buy y no en el apple store).

    Ahora cambiaron todo, me encnata mi led cinema, per en 3 meses sacaron otro, jajajja. y estaba leyendo lo de Arturo A benneton y me pregutno si tambien me pueden dar una mano, hace 2 semanas me esta pasando algo rarisimo, la maquina se me CUELGA y empieza a hacer un Ruido de "Bip, Bip, bip" super alto.

    No se que es pero ya hice el backup de todo y no se que es, si alguien tiene alguna idea bienvenido sea, ya que lo unico que puedo hacer es dejar presionado el boton de power y volver a prenderla.

    Se que no es el lugar para escribir esto y pido disculpas, pero estaria bueno tener un lugar para comentar algo como esto.'

    Les mando un abrazo Agustin

  • Respondiendo a #33:
  • 49

    !
    Dei | 2 estrellas

    me pregunto si tambien me pueden dar una mano, hace 2 semanas me esta pasando algo rarisimo

    Intenta con magia :D

  • Respondiendo a #49:
  • 63

    Avatar de Agustin Tash !

    jajajaj, me encanto lo de "intenta con magia" Probe, pero nada, =(.

    te mando un abrazo y suerte con eso.

  • Respondiendo a #33:
  • 69

    Avatar de Agustin Tash !

    Al final lo solucione, era uno de los modulo de la memoria ram que estaba mal. =P, por eso el ruido, así que si a alguien la mac le hace BIP BIP, ya saben que puede ser la memoria RAM.

    abrazo a Todos.

  • 34

    interesante

    Avatar de oscardm1 !

    Esta muy bien la desaparición de la unidad óptica, pero... en España estamos muy lejos de los precios y los contenidos que tiene iTunes USA. En España seguimos necesitando el DVD y no me parece nada practico tener que estar paseandose con una unidad extra en el bolsillo para cuando queramos ver algo. España igual que el resto de Europa, ha de modernizarse, dejar de dar soporte al DVD y abrir plataformas que nos permitan el acceso a películas, series, música....  y sobretodo a un precio muy atractivo, y mucho me temo que no estamos NADA preparados... Asi que... siempre por detrás.

    -- editado por última vez a las 10:09

  • Respondiendo a #34:
  • 64

    !

    No solo Europa, buena parte del mundo.

  • 35

    !

    A mí lo que me encantaría es que lograran poner una gráfica dedicada a los Air y a los Pro 13'' ¿Crees que sería posible?

    Y también que en la próxima generación se abaraten los SSD.

    Saludos.

  • 36

    !

    A mí lo que me encantaría es que lograran poner una gráfica dedicada a los Air y a los Pro 13'' ¿Crees que sería posible?

    Y también que en la próxima generación se abaraten los SSD.

    Saludos.

  • 38

    !

    De todas formas esto está muy bien pero creo que nos dejamos algo...

    Quien compra un portátil de 15 y sobre todo de 17, piense en el portátil como equipo principal, y no piensa en su ligereza, más bien en sus prestaciones y puertos, no lo digo por mí porque tengo el de 13"...

    Conozco a mucha gente que diseña y que trabaja con vídeos y maquetación que necesita una buena pantalla pero por circunstancias no pueden tener un sobremesa o si lo tienen necesitan de oro con potencia

    Al menos que me equivoque y al menos hasta medio plazo, la gama Pro de 15 y 17 creo que no van a sufrir cambios a corto plazo

    Hay que pensar que un i7 Quad no es lo mismo que Dual... y que una dedicada no es lo mismo que una integrada en chip... y que más batería requiere más espacio etc...

  • Respondiendo a #38:
  • 48

    !
    Dei | 2 estrellas

    Exacto, el hecho de que el Macbook Pro de 17" tenga una resolución de 1920x1200 (igual que los antiguos iMac de 24") ya delata el público objetivo.

  • 39

    !

    Que quitaran simplemente la unidad optica del todo seria un avance, en el hueco que ocupa puedes por ejemplo meter una grafica dedicada para el MBP de 13 con otro ventilador, o en los de 15 puedes ahorrar espacio, o agrandar la placa para que haya más distancia entre micro y GPU. Y si a alguien le hace falta la unidad óptica externa ya las he visto en oferta en carrefour por 30 €

  • Respondiendo a #39:
  • 46

    !
    Dei | 2 estrellas

    Lo que dices es una gran verdad. Es más, casi que prefiero que conserven los tamaños actuales y que ese espacio disponible lo utilicen para lo que comentas.

    Pero supongo que escogerán reducir el tamaño y conservar las características actuales. Espero equivocarme.

  • 42

    Avatar de macdroid !

    No me gusta leer este tipo de post! Me hacen sentir mi Macbook pro 13' 2011 viejo.. ajajaj apple avanza como las olas en el mar :D

  • 43

    Avatar de macdroid !

    No me gusta leer este tipo de post! Me hacen sentir mi Macbook pro 13' 2011 viejo.. ajajaj apple avanza como las olas en el mar :D

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    !
    Dei | 2 estrellas

    ...o como un tsunami, arrasa todo lo que encuentra a su paso XD

    PD: qué fanboy suena lo que acabo de soltar... :S

  • 44

    Avatar de mktrefe !

    Yo no quiero que los hagan más delgados, yo quiero que los hagan más baratos!!

  • Respondiendo a #44:
  • 50

    Avatar de macdroid !

    Pues como mas delgados mas pequeño todo y como mas pequeño todo mas precio de fabricación y por consecuencia no se cumplirá tu deseo creo... Aprovecha el día sin iva de Mediamarkt, yo me ahorré mas de 200 euros en mi macbook pro 13' 2011 (y con lion gratis jujuuu) Exactamente 940 cuando valía casi 1200! Hacen 2 o 3 días al añooo! Enterate :D

    -- editado por última vez a las 17:43

  • Respondiendo a #50:
  • 51

    Avatar de mktrefe !

    Sepas que MediaMarkt vende productos reparados como nuevos. Pero bueno yo necesito de 15 con graf dedicada... 1700.....

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    Avatar de macdroid !

    Pues imaginate el precio de los reparados :)

    Pd: te aseguro que el mio es nuevo ajajjaj :$

  • Respondiendo a #54:
  • 55

    Avatar de mktrefe !

    Que el tuyo lo reparan en el MediaMarkt, ahí lo venden todo reparado!!

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    Avatar de macdroid !

    te doy el numero de serie i preguntas a apple ;) como si no lo hubiera hecho yoo.. jajjaja

  • Respondiendo a #51:
  • 70

    !

    Es fácil, en lo del Dia sin I.V.A. de Mediamarkt lo que pasa es que algunas veces coge a las cosas de Apple y otras no o algo de eso tengo entendido. Si le quitas el IVA al mio por ejemplo que me costo 1700 con el descuento de estudiante se te queda en 1400.

  • 52

    Avatar de guille24 !

    mientras no le quiten puertos ni funciones....

  • 62

    !
    | 1 estrellas

    El disco rigido sera cambiado por un SSD. Se elimina la unidad optica. Se mantiene el grosor. Asi aumentamos espacio para colocar mas baterias y debido al disco SSD aumentamos la autonomia y la respuesta increiblemente rapida. :)

  • 66

    Avatar de formaldresses !

    Dressale is the company registered in HongKong since 2008. With many years experience, we are the best company for purchasing on discount Formal Dresses, Cocktail Dresses, Evening Dresses , Celebrity Dresses, and other Flower Girl Dresses directly from Hongkong.

  • 67

    Avatar de estefaniacamean !

    Este verano voy a pasar de ir de viaje www.9flats.com/es y me voy a comprar por fin un Mac.

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    Avatar de mktrefe !

    O puedes ir a Gandía en un apartamento xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL