Apple quiere adelgazar los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas

Sigue a Applesfera

macbook air apple

Después del slogan “el futuro de los portátiles” que vino con los nuevos MacBook Air, esto era de esperar. Por lo visto Apple está preparando un portátil de 15 pulgadas ultradelgado que ya está en las “fases finales” de pruebas en los laboratorios de Cupertino. Podría ser un MacBook Air grande, o podría ser un MacBook Pro más delgado.

Las sospechas también giran hacia un abandono de la unidad óptica, tal y como ha pasado con el reciente nuevo Mac Mini. Así, los portátiles más famosos de Apple serían aún más delgados y se convertirían prácticamente en hermanos mayores del MacBook Air. Podrían incluso ser más delgados por tener más espacio, o podrían compartir anchura y aprovechar para añadir más potencia de procesador.

El MacBook clásico se nos va, el MacBook Air a precio base atractivo… y ahora los MacBook Pro con posibilidades de adoptar la misma delgadez. ¿Apuestas a que acabaremos teniendo una única gama de portátiles ultradelgados con modelos de 11, 13, 15 y 17 pulgadas? Si en un MacBook Air de 11 pulgadas cabe un Intel Core i7, en uno de 17 podríamos tener algo tan potente como lo que tienen ahora mismo los modelos actuales de ese tamaño.

Vía | MacRumors
Imagen | Paul Hudson
En Applesfera | El MacBook Air es el futuro de los portátiles, pero de verdad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios