Compartir
Publicidad

Apple renovará su tienda online, al menos para el sector educativo

Apple renovará su tienda online, al menos para el sector educativo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apple ha avisado a las entidades educativas que va a renovar la web de la Apple Store. Según la misma Apple la interfaz de la nueva web será mucho más simple y garantizará la seguridad de las transacciones con la compáñía. Pero el aviso sólo se muestra en la sección de educación, sugiriendo que los cambios sólo se aplicarán en esa sección y no a nivel general.

De todas formas, si la renovación es profunda y no son unos ligeros retoques (nueva barra de herramientas, algunas secciones redistribuidas y simplificadas o funciones sociales) como ha ido pasando desde hace mucho tiempo, no sería raro ver el nuevo diseño extendiéndose a todas las secciones y no sólo para la Apple Store de educación.

Me da que mi compañero Miguel Michán será uno de los más interesados con esta noticia: hace ya tiempo que opinaba en contra del cierre de la tienda online cada vez que aparecía un producto nuevo argumentando que es algo bastante absurdo en una página web y que sólo sirve como estrategia de marketing. Una renovación completa de la Apple Store online podría traer consigo cambios respecto a este tema, ¿no creéis?

Según la misma Apple recibiremos más novedades acerca del nuevo diseño de la tienda “durante las próximas semanas”. Estaremos atentos.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos