Apple volverá a cambiar hoy las reglas del juego: Sigue la keynote de la WWDC2011 en Applesfera

Sigue a Applesfera

wwdc2011.jpg

Uno de los momentos clave dentro del ciclo de presentaciones de Apple ha llegado: Hoy comienza la WWDC2011, la conferencia de desarrolladores de la compañía, que Steve Jobs en persona se encargará de inaugurar con una keynote… diferente. Por primera vez, Apple nos dice mediante una nota de prensa oficial, el contenido de las novedades de la presentación: Mac OS X Lion, iOS 5 y algo tan desconocido como esperado, iCloud.

De hecho, sorprende incluso ver fotografías como la que acompaña a esta entrada, con los típicos banners cubiertos de otras épocas a la vista, mostrando productos que todavía no han sido presentados. Quizás las nuevas versiones de los sistemas operativos puedan ser más habituales, pero el logo de iCloud es todo un misterio.

A las 19:00 (hora española peninsular) comenzará el seguimiento que haremos de la keynote, contando las novedades y todas las sorpresas que tiene hoy preparadas Apple. Para ello, habilitaremos nuestra página especial de seguimiento para que podáis estar informados al instante, y también daremos cuenta de las novedades en nuestra cuenta de Twitter. ¡Os esperamos para vivirlo juntos!

Seguimiento | Applesfera Live

En Applesfera | Cinco años de perspectiva en la WWDC: Conectando los puntos

En Applesfera | Lo que Apple debería aprender de otros servicios de música en la nube para hacer de iCloud el servicio perfecto

Imagen | BennM.At

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios