Compartir
Publicidad

Apple y Samsung se sentarán a dialogar para tratar de zanjar la guerra de patentes

Apple y Samsung se sentarán a dialogar para tratar de zanjar la guerra de patentes
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La guerra abierta que mantienen en los tribunales Apple y Samsung podría concluir de forma civilizada después de que ambas compañías accedieran esta semana a que sus respectivos CEOs, Tim Cook y Choi Gee-sung, se sienten a dialogar para tratar de alcanzar un acuerdo. Un juez de primera instancia de San Francisco mediará durante las conversaciones con la intención de poner freno a un cruce de demandas por patentes que ya abarca más de veinte casos en diez países.

La decisiva reunión tendrá lugar en un plazo máximo de 90 días y más de uno mataría por poder colar una oreja para ver en qué términos se desarrolla. Especialmente teniendo en cuenta que todo comenzó cuando Steve Jobs decidió iniciar una cruzada contra Android que terminaría enfocándose en el fabricante coreano por “copias flagrantes” del iPhone y el iPad.

Samsung por supuesto tampoco se ha quedado quieta, e incluso mientras sus consejeros delegados se preparan para dialogar, los abogados siguen afanados en su labor presentando una nueva demanda que cubre ocho patentes que afectan a prácticamente toda la gama de productos de la manzana: desde el iPhone y el iPad a los Mac, el Apple TV, iCloud y iTunes.

Vía | Xataka
En Applesfera | Apple podría ofrecer un acuerdo a los fabricantes de Android cobrándoles hasta 15 dólares por dispositivo vendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos