Compartir
Publicidad

Boy Genius Report informa de un iPhone completamente nuevo para el próximo otoño

Boy Genius Report informa de un iPhone completamente nuevo para el próximo otoño
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

Aún queda tiempo para que pase, pero en Boy Genius Report tienen una exclusiva con datos interesantes acerca del próximo teléfono de Apple. El portal se muestra “confiado” y afirma que el iPhone del 2012 será completamente rediseñado, y usará un material de goma y/o plástico parecido al que tenemos ya en los actuales bumper de los iPhone 4 y 4S.

Este material “se unirá” con el cristal de la pantalla del teléfono y con una parte trasera de aluminio, y además servirá como cubierta de una antena rediseñada que se distribuirá alrededor del teléfono, tal y como sucede con el modelo actual del iPhone. Suena como si el iPhone llevara un bumper integrado como parte de su propia estructura.

La pantalla, como ya han dicho otras fuentes, puede ser de 4 pulgadas. Y lo que más os interesa: su lanzamiento puede tener lugar en otoño del 2012, un año después del lanzamiento del iPhone 4S. Otros detalles que la fuente no menciona pero que son bastante probables son un nuevo procesador (que también se incluiría en el próximo iPad) y un grosor menor que el del modelo actual.

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos