¿Cómo podemos saber de un inminente lanzamiento de Apple? por la cantidad de imágenes de componentes filtrada

Sigue a

Fotos filtradas de un supuesto iPad 3


Y volvemos a tener en ciernes los rumores sobre la presentación del próximo iPad. Recordemos que el iPad 2 fue presentado del 2 de marzo y fue puesto a la venta el once del mismo mes en los Estados Unidos de América. Toda lógica parecía indicar que pronto llegaría el momento de una nueva Keynote de Apple, pero últimamente Apple parece haber relajado su ritmo de lanzamientos de productos, como así ocurrió con el iPhone 4S.

Pero hoy podemos ver nuevas imágenes “robadas” de posibles componentes del iPad y la verdad es que todos parecen encajar a la perfección. Esto solo puede indicar una filtración interesada (en verdad creo que todas estas fotos supuestamente robadas lo son, pero esto solo es una opinión) mostrando que el nuevo iPad está en producción y que más pronto que tarde será presentado.

Las fotos apuntan a un iPad más grueso con una pantalla Sharp de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles. La razón para un mayor grosor del iPad 3 puede venir a que con la resolución de esta pantalla, Apple pretende aumentar la capacidad de la batería para que no se vea comprometida la autonomía del dispositivo.

La carcasa trasera del iPad apunta a que veremos una nueva placa base, lo cual es lógico debido a que el iPad nos traerá un nuevo procesador, tal vez el A6. Y la variación del orificio para la cámara, también apunta que esta se verá mejorada… aunque esto como todo, solo son especulaciones. Tras el salto os dejo imágenes del conector y el orificio para la cámara del supuesto iPad 3.

Fotografias filtradas de un supuesto iPad 3
Fotografias filtradas de un supuesto iPad 3
Vía | MacRumors


En Applesfera | AllThingsD asegura que el iPad 3 será presentado en 3 semanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios