Cómo seguir la keynote "Let's talk iPhone" en Applesfera

Síguenos

lets-talk-iphone-applesfera-intro.jpg

Llegó el día. Atrás quedan los meses de especulaciones, rumores y días de espera para la salida de un nuevo iPhone, de la versión final de iOS 5 y de todas las novedades que el nuevo sistema operativo móvil de Apple incorpora. Hoy además tenemos el valor añadido de ver por primera vez a Tim Cook como CEO oficial de Apple en su primera keynote en el cargo.

Las keynotes siempre son un momento interesantísimo dentro del mundo Apple. Por ello, hoy os hemos preparado un comienzo espectacular que comenzará esta tarde, a las 19:00 (hora española peninsular) con el seguimiento del evento especial “Let’s talk iPhone”, donde la compañía nos desvelará las sorpresas que nos tiene preparadas. Como en esta ocasión Apple no ofrece vídeo en streaming abierto al público, os damos dos posibilidades para seguir el evento con nosotros:

  • A través de nuestra página especial live.applesfera.com, diseñada especialmente para la ocasión como contenedor ligero de nuestro nuevo sistema de seguimiento con tecnología ScribbleLive. El mismo sistema que utilizan agencias de noticias como Reuters, por ejemplo.
  • También haremos seguimiento en directo a través de nuestra cuenta de Twitter, con el hashtag #applesferakeynote, para que no os perdáis nada allá donde estéis y podáis aportar vuestros propios comentarios.

Recordad: A las 19:00 (hora española peninsular) comienza la keynote. Reuníos con nosotros en Applesfera, desconectad del mundo un rato y preparaos para disfrutar de todo lo nuevo que nos traiga la compañía de Cupertino. Por supuesto, al finalizar el seguimiento, os ofreceremos detallados análisis y las primeras opiniones de todo lo que se presente… y todavía nos quedará alguna sorpresa más reservada para esta semana.

De momento, reservad ya vuestro sofá favorito… ¡Empieza la cuenta atrás, sólo quedan unas horas!

Imagen | Apple Campus, Infinite Loop (Mario Sánchez Prada, Flickr)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios