Publicidad
Publicidad

IBM se plantea pasarse a Mac

IBM se plantea pasarse a Mac
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece que es el año de Apple, y no sólo porque las ventas de Mac siguen subiendo y se ha alcanzado ya una cuota de mercado del 6,6% en el mercado estadounidense. Leo en MacWorld UK que IBM Research (EE.UU.) ha realizado un estudio sobre la posibilidad de ofrecer a sus trabajadores Mac en lugar de ordenadores con Windows.

Un informe de Roughly Drafted explica que IBM inició la primera fase del estudio en octubre de 2007, fecha en la que compró 24 MacBook Pro para que los evaluara su equipo de investigación. En los cuatro primeros meses se encontró que los Mac presentan numerosas ventajas frente a Windows, incluyendo mejor seguridad y popularidad en el entorno académico. Además, muchos de los recien llegados a IBM están más familiarizados con MacOS X que con Windows.

De las 24 personas que probaron los MacBook Pro, 22 opinaron que ofrecían una experiencia mejor o "la mejor experiencia" para el usuario, en comparación con los portátiles ThinkPad utilizados en la empresa. Y, para rizar el rizo, sólo 3 de los 24 empleados prefirieron volver a su portátil anterior en lugar de seguir con el MacBook Pro. La importancia de esta noticia es que si empresas como IBM están haciendo este tipo de estudios, ver Mac en entornos de oficina podría dejar de ser la excepción.

A ver si algún día en mi empresa hacen lo mismo. Yo estaría encantado.

Vía | MacWorld UK Más información | Roughly Drafted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos