iCloud.com se actualiza con nuevas aplicaciones web y mejoras en las existentes

Sigue a Applesfera

iCloud.com

Apple le ha descolgado el cartel de beta a iCloud.com con la incorporación de dos nuevas aplicaciones web, Recordatorios y Notas, que emulan a la perfección su interfaz en iOS y OS X Mountain Lion de modo que los usuarios de Windows o Linux también puedan disfrutar de ellas al tiempo que nos permite al resto acceder a nuestra información desde cualquier equipo con conexión a Internet.

iCloud.com también ha recibido algunas mejoras como notificaciones o nuevas funciones en las aplicaciones Buscar mi iPhone (o mi iPad, iPod o Mac, debería llamarse) con el renovado Modo de pérdida, y Mail, que ahora incluye el buzón inteligente para remitentes VIP. Os dejo con una pequeña galería de imágenes con las novedades.

Notas y Recordatorios

iCloud Notas

iCloud Recordatorios

Avistadas por primera vez en mayo de este año, ambas aplicaciones funcionan exactamente igual que las que ya conocéis si habéis utilizado algún dispositivo con iOS o un Mac con OS X Mountain Lion. La única diferencia es que los Recordatorios están algo más limitados y no soportan las opciones de aviso por localización.

Contactos VIP

iCloud.com

Al igual que en Mountain Lion y pronto iOS 6, la versión web de Mail cuenta con un buzón inteligente que filtra los mensajes de aquellos contactos que hayamos marcado previamente como VIPs. No es tan versátil como un sistema de etiquetas en condiciones pero no deja de ser útil y probablemente sea más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Modo de pérdida

iCloud.com

Aunque en iOS 5 ya contábamos con una opción de bloqueo, la nueva versión actualiza esta función para aumentar las posibilidades de que localicemos nuestro dispositivo en caso de extravío. El nuevo Modo de pérdida bloquea el dispositivo con un código y nos pregunta por un número de teléfono y un mensaje que aparecerán en este cada vez que se intente desbloquear.

iCloud.com

Además, una vez activado, el sistema nos mantendrá informados mediante el nuevo sistema de notificaciones de la web y correos electrónicos con la última posición conocida del dispositivo.


Ver galería completa » iCloud.com 2.0 (13 fotos)

Sitio oficial | Apple iCloud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios