iPhone 4S: iPhone 4 por fuera, iPhone 5 por dentro

Sigue a Applesfera

apple iphone 4s

Finalmente no ha habido iPhone 5, pero ya tenemos aquí al nuevo teléfono de Apple: el iPhone 4S. Se mantiene el diseño, pero por dentro todos los componentes son nuevos. Tenemos el procesador A5 presente en el iPad 2, una cámara de 8 megapíxeles con sus componentes tremendamente mejorados y grabación de vídeo a 1080p, y una batería que nos da algunas horas más de uso.

Como funcionalidad exclusiva hay que hablar cómo no del asistente de Siri, que tal y como prometían los rumores parece muy avanzado y completo. Habrá que verlo en vivo, pero estamos ante un salto muy adelante en cuanto a la interacción con un sistema móvil usando la voz. Por el momento estará en fase beta, con los idiomas inglés, alemán y francés.

El lanzamiento del teléfono será el 14 de octubre en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia y se podrá reservar antes, el día 8 de octubre. En España lo vamos a tener algo más tarde, el día 28 de octubre. Supongo que todos ya os habréis marcado esa fecha en el calendario.

En cuanto a los precios que tendrá el iPhone 4S con contrato: 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 32 GB y 399 dólares para un nuevo modelo de 64 GB. El iPhone 4 queda a un precio de 99 dólares, y el iPhone 3GS se convierte en un teléfono gratuito. Insistimos: con contrato. Y a ver cómo queda la cosa en España.

Mientras escribo estas líneas Apple aún no ha actualizado su pagina oficial, aunque no creo que tarden en hacerlo. estaremos atentos a los pequeños detalles que puedan aparecer.

Sitio oficial | iPhone 4S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios