"It's almost here", sigue la keynote en directo en Applesfera

Sigue a Applesfera

It's almost here iPhone5 invitación

El mundo de la tecnología tiene hoy una cita importante con la presentación especial de Apple para desvelar un nuevo iPhone (el llamado nuevo iPhone 5) después de muchas semanas de rumorología, descuidos, filtraciones y esperanzas en la siguiente generación de un dispositivo que lo cambió todo hace cinco años.

Hemos visto muchas cosas del posible nuevo terminal: su forma, sus características básicas, su nueva pantalla… Corren por la red incluso vídeos y por supuesto, falsificaciones de todo tipo. Hoy Apple tiene un reto: demostrar que su apuesta, su visión del teléfono inteligente, tiene todavía validez ante un mercado cada vez más acostumbrado a las innovaciones tecnológicas y con menos capacidad de sorpresa. Por ello, hoy es un día muy importante que no queremos que os perdáis.

Me he desplazado hasta Londres invitado por Apple, donde la compañía ha preparado un evento para medios europeos, idéntico y con retransmisión privada en tiempo real vía satélite, de la keynote desde el Yerba Buena Center de San Francisco. Os contaré minuto a minuto todas las novedades, utilizando nuestros sistemas de seguimiento habituales:

  • Seguimiento vía CoverItLive en página dedicada: Habilitamos una nueva página “en vivo” de Applesfera, más ligera que el blog habitual y con el visor en tiempo real CoverItLive incrustado. Aunque la presentación comienza a las 19:00 (hora española peninsular), posiblemente sobre las 18:15 intentaré comenzar la conexión para contaros todos los entresijos pre-keynote.
  • Seguimiento vía Twitter: Si preferís esta opción, tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, en vuestro cliente de escritorio favorito, smartphone o acceder a ella vía web. En esta cuenta resumiremos lo más importante del seguimiento en vivo.

Una de las preguntas más típicas de un día de keynote es: ¿Habrá streaming de video oficial público? En algunas ocasiones así ha sido, pero hoy, y salvo sorpresa de última hora, Apple no ofrecerá streaming de vídeo. Nosotros tendremos nuestro seguimiento en directo habitual, y cuando acabe la presentación, accederé al Press Lounge para probar y tener el primer contacto con todo lo que presenten, que publicaré esta misma noche.

Espero contar con vosotros al otro lado de la pantalla en un día como hoy, tan interesante para todos los entusiastas de la tecnología. Id preparando las palomitas y despejando vuestra agenda esta tarde: ¡A partir de las 18:15 os quiero a todos ahí!

Seguimiento en directo | Applesfera Live
En Twitter | @applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios