Sigue a Applesfera

jOBS

Algo huele mal con jOBS, y probablemente sea la película. Aunque la intención de los productores del biopic protagonizado por Ashton Kutcher sobre Steve Jobs era la de hacer coincidir su estreno con el 37 aniversario de la fundación de la compañía de la manzana, las últimas noticias desde Deadline apuntan a que la película se descuelga finalmente de la fecha planteada, el 19 de abril.

La versión oficial es que Five Star Films y su distribuidor Open Road se han dado cuenta de que no van a ser capaces de preparar el lanzamiento como es debido para generar suficiente expectación, pero quizás las críticas que la película dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por el novato Matthew Whiteley ha recibido en el festival de Sundance tampoco han ayudado.

A título personal no espero gran cosa de jOBS. A fin de cuentas no deja de tratarse de un telefilm rodado a prisa y corriendo con la intención de capitalizar con la mayor velocidad posible la muerte del cofundador de Apple. Ni espero que sea un obra de referencia absolutamente fiel a la vida de Jobs (como tampoco lo fue Piratas de Silicon Valley con Noah Wyle), ni cuento con que le llegue a la suela de los zapatos a la producción de Sony con Aaron Sorki (La Red Social, The Newsroom) como guionista así que en principio me conformo con que sea entretenida para los fans.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios