Compartir
Publicidad

La aplicación de las Apple Store se actualiza: llegan los pagos con EasyPay

La aplicación de las Apple Store se actualiza: llegan los pagos con EasyPay
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado hoy su aplicación oficial de las Apple Store, introduciendo el pago mediante EasyPay que se rumoreaba hace pocos días y la interfaz para gestionar la recogida de un producto que hayamos comprado por internet. Para la compañía son novedades importantes, ya que la aplicación ha saltado directamente a la versión 2.0.
´
Así, con esta aplicación, podemos usar la cámara de nuestro iPhone o iPhone 4S para analizar el código de barras, leer información y valoraciones del producto y usar la tarjeta de nuestra cuenta de Apple para pagar el producto sin ayuda de ningún empleado (¿ahorrará esto el tener una mesa permanentemente dedicada a compras exprés?). Además, desde la aplicación también podremos ver el seguimiento de nuestros envíos con una nueva sección.

Lamentablemente la funcionalidad EasyPay se limita a las tiendas de los Estados Unidos, pero no me extrañaría verlo en los otros diez países con Apple Store en poco tiempo. La recogida de las compras está limitada también a ciertas tiendas estadounidenses, pero Apple va ampliando este servicio desde San Francisco pasando por ciudades como Nueva York. ¡Muchas gracias a nuestro lector Felip por avisarnos!

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos