La Apple Store de Stanford 2, con un nuevo aspecto, ya está en construcción

Sigue a Applesfera

apple store stanford

ifoAppleStore ha publicado un par de imágenes de las obras de la Apple Store bautizada como Stanford 2, que se diferenciará del resto de tiendas de Apple con un nuevo diseño del local que tendrá aún más presencia de cristal. Ya pudimos ver algunos renderizados a comienzos del año pasado, en ese caso de un ejemplo de tienda en Francia, pero parece que el concepto llegará antes a los Estados Unidos.

El diseño, en el que ha trabajado la firma Foster + Partners, luce una enorme “caja” de cristal coronada por un “techo flotante” metálico y una porción de metal y piedra para ciertas zonas de la tienda. Los peatones que se paseen por el exterior de la tienda podrán ver todo el interior fácilmente, con una sensación de espacio abierto que prácticamente se fundirá con el espacio público de la calle.

Apple quiere que las tiendas del futuro tengan este nuevo diseño, aunque seguro que este ejemplo de Stanford 2 servirá como prueba piloto para buscar algún que otro defecto. No sería la primera vez que pasa: la Apple Store de Palo Alto que estrenó un diseño prácticamente basado en cristal sufrió problemas de ruido demasiado alto desde su inauguración.

Vía | ifoAppleStore
En Applesfera | Apple abrirá una nueva tienda flagship en San Francisco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios