Síguenos

lucky bag apple store japón

Como es tradición cada vez que llega un año nuevo, todas las tiendas de Japón venden las llamadas Lucky Bag, unas “bolsas sorpresa” a un precio fijo que normalmente contienen artículos de un valor superior. Apple sigue con esa tradición, y en las Apple Store japonesas las Lucky Bag de Apple se agotaron en apenas treinta minutos.

La Lucky Bag de Apple, que cuestan alrededor de 325 euros, podían sorprender al cliente con un iPod touch, fundas, auriculares de gama media-alta, iPads e incluso algún que otro MacBook Air a los más afortunados. Lo que sí estaba en todas las bolsas sin excepción eran un conjunto de chapas con motivos navideñas y de la promoción de Apple además de una camiseta exclusiva de la compañía.

La promoción hizo que centenares de japoneses acamparan toda la noche de fin de año delante de las tiendas oficiales de Apple para poder conseguir una de esas bolsas. Y teniendo en cuenta el frío de estos días y que este año ha llovido, debe de haber sido un esfuerzo bastante grande. ¿Alguien con ganas de pasar el próximo fin de año esperando a tener una Lucky Bag japonesa de Apple?

Vía | Penn-Olson
Más información | Algunos de los regalos de la Lucky Bag en Appbank (en japonés)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios