Síguenos

letterbox2.jpg

Desgraciadamente, debido a los cambios estructurales en Snow Leopard, han provocado que muchos de los programas de terceros para Mac OS X hayan dejado de funcionar, Wide Mail era uno de ellos. Este plugin para Mail nos permitía variar la estructura de columnas del programa de tal manera que podíamos colocar tres columnas horizontales para una mejor visualización.

Manuel Quiroga, nuestro compañero de Vaya Tele, nos apunta a un nuevo plugin, que aunque aún se encuentra en fase beta nos asegura que funciona correctamente. Al descargarnoslo, tendremos que instalarlo manualmente. Para ello, crearemos una carpeta llamada “Bundles” dentro de la carpeta de Mail (/Usarios/Tu_usuario/Librería/Mail). Antes de copiar el plugin descargado dentro de esta nueva carpeta recién creada, solo tendremos que abrir la terminal y teclear el siguiente código para activarlo:

defaults write com.apple.mail EnableBundles 1

Si reiniciamos la aplicación Mail, y vamos a las preferencias del mismo, veremos una nueva opción para configurar este plugin. Podremos posicionar la información en tres columnas diferenciadas y modificar alguna que otra opción para mejorar la visualización en general. Obviamente, también podremos dejarlo todo como viene por defecto en Mail.

Descarga del plugin | Letterbox Beta 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios