Compartir
Publicidad

Logic Pro y MainStage aterrizan en la Mac App Store

Logic Pro y MainStage aterrizan en la Mac App Store
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple ha dado un paso más para abandonar los formatos físicos colocando a Logic Pro y MainStage a la venta en la Mac App Store. Ambas aplicaciones son de ámbito profesional, y hasta ahora se vendían únicamente en formato físico dentro del paquete Logic Studio. Junto con esta transición, ambas aplicaciones reciben actualizaciones.

Logic Pro, cuya versión actual es ahora la 9.1.6, se centra en corregir fallos para que la aplicación trabaje correctamente con las funciones de OS X Lion. MainStage, que pasa a la versión 2.2, se actualiza para optimizar al máximo los Mac con procesadores de cuatro núcleos, incluir un nuevo selector de patrones y mejorar su interfaz con elementos más grandes (tratándose de una aplicación que se usa en los directos de un concierto, cuanto más grandes mejor).

Logic Pro 9.1.6 cuesta 149,99 euros, mientras que MainStage tiene un precio de 23,99 euros. Como ya pasó con Aperture y Final Cut, la rebaja en los precios es muy interesante y hace que la versión Express de Logic esté destinada a desaparecer según planes oficiales de Apple. Ambas aplicaciones requieren OS X Snow Leopard 10.6.8 o cualquier versión de OS X Lion.

Para los que sigan interesados en adquirir todo el paquete de software profesional de Audio de Apple, Logic Studio se sigue vendiendo en formato físico por 487 dólares. Por último, si ya tenéis la versión actual de Logic Pro, podéis obtener una actualización a través de las actualizaciones del sistema gratuitamente (la descarga ocupa unos 700 MB).

Vía | Macworld
Descarga | Logic Pro 9.1.6 y MainStage 2.2 en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos