Sigue a Applesfera

iPod touch

El plato fuerte de la renovación total de la linea iPod que Apple ha presentado hoy ha sido sin lugar a dudas el nuevo iPod touch, ahora más que nunca “un iPhone sin teléfono” que hereda buena parte de las características del iPhone 4 y las encaja en un cuerpo aún más delgado.

Esto es, procesador A4, pantalla Retina, giroscopio (además del acelerómetro que ya tenía), cámara trasera para grabar vídeo en HD y hacer fotos con flash LED (el orificio que puede verse en la parte trasera es el micrófono, no el flash) y cámara frontal para hacer videollamadas FaceTime, no solo entre iPod sino también con cualquier iPhone 4. Además, también incluye de serie iOS 4.1 por lo que podemos disfrutar de todas las funciones de Game Center, la plataforma social de videojeugos de Apple.

El nuevo iPod touch de cuarta generación estará disponible la próxima semana a un precio que parte desde los 229 euros para el modelo de 8 GB y que también contará con versiones de 32 y 64 GB por 299 y 399 euros. Lástima que la cámara trasera tan solo sea de 1,3 megapíxeles no llegue ni al megapíxel conformándose con unos modestos 960 × 720 píxeles de resolución.

Sitio oficial | iPod touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios