One more thing... liberar espacio de nuestras librerías, la velocidad de Chrome en iOS, opinión sobre la app de Podcasts

Sigue a

One More Thing

Mientras el mundo Apple se calienta con la inminente salida de Mountain Lion el próximo mes de Julio y con las novedades de la WWDC2012, nosotros vamos a intentar refrescaros un poco con las entradas que nos han parecido más interesantes de la blogosfera del mundo Apple en español. Esta semana, hay un poco de todo:

  • En Applesencia nos muestran un fantástico screencast sobre cómo mover la biblioteca de iMovie a un disco duro externo, casi imprescindible si no queremos que nuestro trabajo se pierda si falla el disco duro principal de nuestro Mac. El screencast corre a cargo de Marcos Matas, un nuevo editor de Applesencia que se incorpora a sus editores. ¡Muy buen comienzo!
  • También muy relacionado con la entrada anterior, el gran Emilcar nos cuenta en su blog cómo deslocalizar la librería de Aperture para ganar bastantes GB en el disco duro de vuestro Mac. Muy interesante, no sólo por no tener ocupadas ingentes cantidades de nuestro precioso y escaso disco duro, sino también para evitar el posible problema de la corrupción de datos en librerías tan grandes.
  • Louis-Phillippe nos cuenta en su blog louesfera una nueva aplicación para iOS de Instagramers, una comunidad de usuarios apasionados por Instagram, que cuenta con más de 25 millones de fotos etiquetadas por ellos bajo #Igers. Casi nada. La aplicación permite acceder a trucos, noticias, ciudades con Instagramers, buscador de tags… Echadle un vistazo si también os gusta la popular aplicación social de fotografía Instagram.
  • Interesante opinión de treki23 en su tecnoblog sobre otro de las novedades importantes de la semana, la nueva aplicación de podcasts de Apple para iOS. Para él, la nueva aplicación mejora lo que ya había integrado en la aplicación de iTunes, pero se queda a medio camino de ser una buena aplicación por no cumplir con unas características básicas de escucha y gestión de podcasts. Y le pone nota, un 3 sobre 10, siendo el popular Downcast un 7 sobre 10. Todavía hay mucho camino para mejorar.

Y con ésto, acabamos el calurosísimo mes de Junio para entrar en un interesante Julio con el lanzamiento del nuevo OS X y las ansiadas vacaciones para muchos. Cosa que no detendrá las interesantes noticias del mundo Apple. Si encontráis alguna que os parezca interesante, no dudéis en mandárnosla a través de nuestra sección de contacto. ¡Difrutad la semana!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios