One More Thing... (semana 19/10/2009)

One More Thing... (semana 19/10/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que casi hemos acabado con la semana podemos aferrarnos un poco más a ella gracias a nuestro particular One more thing, la recopilación de las entradas destacadas que hemos encontrado en la blogosfera hispana durante los últimos días. Allá vamos...

  • Con el irónico artículo de opinión Es oficial: en los tres últimos meses han aparecido 3.050.000 nuevos tontos, los chicos de faq-mac repasan los resultados económicos publicados por Apple.
  • También nos quedamos con la boca abierta con los datos de crecimiento del iPhone/iPod touch, el mayor de la historia incluso comparado con otros dispositivos como la Nintendo Wii. Podéis leer más al respecto en Tengo un Mac.
  • Que a Apple le gusta estar siempre a la última (menos cuando de Blu-rays se trata) no es ningún secreto pero aún así sorprende comprobar que su web ya utiliza HTML5 para mostrar los vídeos en Safari. Nos lo cuentan en AppleWeblog.

Me despido recordándoos que si dais con un artículo especialmente interesante, incluso sois vosotros mismos quienes lo habéis escrito y queréis compartirlo con nosotros solo tenéis que enviarnos un mensaje. Nos encanta descubrir nuevas páginas y si es con vuestra ayuda, más.

Comentarios cerrados
Inicio