One More Thing... soportes flotantes para tu portátil, iFones y análisis del iPad mini

Síguenos

One More thing

Una vez cambiada la hora y puesta la calefacción lo podemos decir abiertamente: ha llegado el Invierno. Y lógicamente lo mejor que puedes hacer en este momento es (y en este orden): preparar algo calentito para entrar en calor, buscar la manta para sentarte con el portátil o equipo iOS en el sofá y leer cómodamente nuestra recopilación de esta semana. Vamos a ello.

  • Empezamos fuerte: ¿tienes un equipo con chip A4 y quieres realizar jailbreak al mismo? Pues tienes suerte ya que la última versión de redSn0w ya está disponible para iOS 6.0.1 por lo que podrás actualizar tu dispositivo iOS sin miedo alguno a perder los extras que Cydia puede dar a tu equipo. Recuerda, como siempre, tener cuidado con este tipo de procedimientos para evitar cualquier catástrofe en tu equipo.

  • Una de las mejoras más interesantes que estamos viendo últimamente en los juegos de iOS radica en la capacidad de otorgar algo más de personalidad a los personajes y crear pequeñas historias sobre ellos, aunque el juego realmente no lo necesite. Es el caso de un rompecabezas llamado About Love, Hate & the Others Ones, un juego del cual terminarás más enamorado de sus personajes que del juego.
  • Y ahora una de esas cosas curiosas donde las haya, ¿sabías que en Mexico existe desde el 2004 una compañía llamada iFone? Hasta aquí nada del otro mundo, el problema es que en 2007 Apple decidió demandar a dicha compañía por el hecho de que en Español fonéticamente no existe diferencia alguna entre ambas palabras. Curiosamente el juzgado ha decidido lo contrario, y por lo tanto Apple ha perdido como tal el derecho de usar la palabra iPhone, no de comercializar el dispositivo. Habrá que esperar para comprobar cuales son realmente las consecuencias de dicho impedimento legal.
  • ¿Tienes un iMac y un portátil de Apple pero tu escritorio no es lo suficientemente grande para poder guardar ambos de forma cómoda? No te preocupes, un accesorio llamado Just Mobile AluRack es la solución de tus problemas. Este accesorio te permite situar tu portátil de Apple (no tiene por que se un equipo de Apple, pero deberá de ser bastante fino para poder entrar) en la parte trasera de tu iMac en un pequeño soporte que se agarra a la peana del iMac, una solución fantástica para todas las personas que requieren de un extra de espacio en su escritorio.
  • Y lógicamente no podíamos terminar esta entrada sin hacer alguna mención al último dispositivo lanzado por Apple: el iPad mini. En Applesfera ya estamos preparando nuestro análisis pero si no aguantas las ganas de saber un poco más sobre el nuevo tablet de Apple puede leer el fantástico análisis que han realizado en EsferaiPhone sobre el dispositivo.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en Twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

En Applesfera | Recopilación One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios