Síguenos

apple store rusia

Apple sigue expandiendo su tienda online a lo largo de todo el mundo, y hoy la compañía la ha abierto en un país donde parecía mentira que aún no la tuviesen: Rusia. A partir de ahora, todos los ciudadanos del país más grande del mundo podrán adquirir productos de Apple directa y oficialmente y sin tener que viajar o recurrir a distribuidores no oficiales.

Aunque no lo parezca, esto tiene repercusiones bastante directas: son muchos los turistas rusos que gastan enormes cantidades de dinero en las Apple Store de nuestro país, y ahora no les va a hacer falta llenar las maletas aquí o en cualquier otro país con tienda Apple. Los precios de la tienda rusa son un poco más altos (el iPhone 5 de 16 GB Wi-Fi cuesta 698 euros), pero es una diferencia que no creo que haga que los turistas sigan haciendo todas sus compras en el extranjero.

Así, Apple debería ver cómo las ventas se reparten algo mejor en los países europeos ahora que Rusia se ha subido al carro. Ahora no estaría mal una buena Apple Store en el centro de Moscú (de hecho hace unos años había rumores, pero terminaron desvaneciéndose), pero me temo que pasará un tiempo antes que desde Cupertino den ese paso. Poco a poco, como mínimo ahora tienen ya tienda online.

Más información | Web oficial rusa de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios