Rumor: Renovación de los iMac para antes de Navidad

Sigue a Applesfera

imac

Algunos recordaréis la línea temporal que publicaron los chicos de Appleinsider y que comentamos en Applesfera, en la que se predijo que tendríamos nuevos iPods en Septiembre (se ha cumplido), nuevos portátiles en Octubre (se ha cumplido), y un renovado iMac para Noviembre.

Ahora que queda poco para que entremos en el penúltimo mes del año, hay razones para creer que Apple podría incluir algunas actualizaciones en su ordenador de sobremesa. Sólo nos tenemos que fijar en la inclusión de los chips Montevina de Intel en los MacBook y el MacBook Pro recién presentados, o de la sustitución del puerto MiniDVI por el Mini DisplayPort, o de la introducción de los nuevos chipsets de NVIDIA. Todas estas nuevas tecnologías podrían ser perfectamente incluídas en el iMac.

Así pues, no me extrañaría que Apple renovase interiormente (yo no esperaría un cambio de diseño, ni mucho menos) los iMac dentro de poco, en uno de esos martes en los que la Apple Store online eche el cerrojo. De hecho, el próximo martes Apple tiene que ofrecer una rueda de prensa en la que presentarán sus resultados fiscales del tercer trimestre del 2008 y la cantidad de iPhone 3G que han conseguido vender hasta la fecha. Estaremos atentos a sus declaraciones.

Vía | Appleinsider
Imagen | Flickr de ttkgeek

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios