Síguenos

itb apple tv televisor concepto

Antes de que saltéis de la silla: lo que veis en la imagen no es nada real, ni ninguna imagen filtrada. Se trata de un concepto del diseñador Guilherme Schasiepen, que ha renderizado algunas imágenes de su visión de un televisor de Apple. Recientemente este rumor ha cobrado fuerza a raíz de lo hablado en la biografía de Steve Jobs, y ahora desde Mashable afirman que Apple está trabajando con Sharp para fabricar un televisor para la marca de la manzana llamado “iTV”.

Sharp estaría, según la fuente, trabajando en paneles LCD especiales para ese televisor con una posible fecha de lanzamiento marcada para mediados del año que viene tras arrancar la producción el próximo mes de febrero. Eso es bastante más pronto de lo que se ha hablado hasta ahora, pero no deja de ser imposible.

Steve Jobs afirmó que “había dado” con el modo de revolucionar la televisión y de deshacerse de los mandos a distancia, con lo que quizás este televisor puede presentar innovaciones importantes (¿Siri?). Si en Cupertino realmente tienen la intención de revolucionar el mercado de la televisión en general, tanto el resto de fabricantes como los canales de distribución de contenido deberían empezar a preocuparse.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios