Compartir
Publicidad

"Siempre he odiado los litigios. Sólo queremos que la gente invente sus propias cosas", Tim Cook sobre la guerra legal contra Android

"Siempre he odiado los litigios. Sólo queremos que la gente invente sus propias cosas", Tim Cook sobre la guerra legal contra Android
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Tim Cook ha aprovechado la presentación de los favorables resultados financieros del segundo trimestre para hacer un breve comentario sobre la guerra de patentes que enfrenta actualmente a la manzana con compañías como Google/Motorola, Samsung o HTC entre otras, la mayoría relacionadas con el sistema operativo Android o el diseño y presentación de terminales y tablets conocidos por todos.

El CEO de Apple afirma que detesta los litigios, y aunque se muestra firme al puntualizar que no permitirá que otras compañías se aprovechen de los desarrollos de la manzana, abre una puerta al diálogo con las compañías implicadas asegurando que Apple podría dejar todo esto atrás si dejan de tomar sus invenciones y les compensan por las ofensas pasadas. “Sólo queremos que la gente invente sus propias cosas”

Esta actitud conciliadora pero decidida contrasta directamente con la del cofundador y anterior CEO de la compañía, Steve Jobs, quien era bien conocido por la contagiosa pasión que ponía en todo (probablemente, el mejor y peor aspecto de su personalidad) y que le llevó a pronunciar sentencias tan famosas como la de la guerra termonuclear contra Android en su discusión con Eric Schmidt (Google), amenazándolo con destruir su plataforma por considerarla “un producto robado”.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple y Samsung se sentarán a dialogar para tratar de zanjar la guerra de patentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos