Sigue hoy la keynote de la WWDC10 con Applesfera

Síguenos

anuncio-keynote-seguimiento-wwdc10.jpg

Hoy es un dia de keynote. Esto significa que a todos los que nos gusta el mundo Apple tenemos una cita ineludible con la presentación de Steve Jobs desde San Francisco, en el centro Moscone. Hoy la cita es la keynote que abrirá la conferencia anual de desarrolladores mundial de Apple, y en la que se esperan anuncios de nuevos productos.

En realidad, de la presentación de hoy se han filtrado tantas cosas, que incluso muchos piensan que podría ser la más sorprendente de todas… o la más anticipada en la historia de Apple. Desde la rocambolesca historia del nuevo modelo de iPhone comprado por Gizmodo, hasta las novedades en el Apple TV que pasaría a incorporar el nuevo iPhone OS 4. ¿Quizás con aplicaciones específicas para el Apple TV? Nos quedan horas para averiguarlo.

Más allá de lo que ocurra en el centro Moscone, hoy es un día especial en este mundillo: Es un día de comentarios, de esperanzas, decepciones, de análisis, de cambios… pero sobre todo, es un día para compartir con otros apasionados del mundo Apple. Nosotros lo somos y sabemos que vosotros también: Vivámoslo juntos hoy.

Para ello, hemos preparado una cobertura del evento que podréis seguir en tiempo real desde Applesfera, utilizando la tecnología de Google Wave. Media hora antes del evento (que comenzará oficialmente a las 19:00, hora española peninsular), activaremos una entrada especial en el blog en la que sólo tendréis que sentaros y disfrutar de las novedades. Su apariencia será esta:

preview-wave-wwdc2010.jpg

Como véis, dentro de la propia entrada os hemos preparado el Wave especial donde os comentaremos, en tiempo real, todo lo que ocurra, recopilando toda la información interesante para ofrecérosla. No es necesario que tengáis cuenta en Google Wave, ni que os agreguemos nosotros, ni que hagáis absolutamente nada: Nosotros nos hemos encargado de todo, hemos preparado un Wave público listo para utilizar.

Sobre las 18:30, activaremos la entrada y sólo tendréis que entrar en Applesfera. No hará falta recargar la página ya que Google Wave ya incorpora un sistema de recarga instantánea en tiempo real. Nos hemos decidido por utilizar Google Wave ya que los servidores de Google son muy robustos, con lo que no esperamos tener problemas de sobrecarga. Todo listo para las sorpresas.

Recordad que Apple no ofrece seguimiento en directo en vídeo de sus eventos. Si no estáis en casa, o preferís utilizar vuestro móvil para seguirnos, además os ofrecemos un seguimiento paralelo vía Twitter, tan sólo tenéis que seguir a @applesfera, donde también os contaremos, simultáneamente, todo lo que ocurra sobre el escenario del Moscone Center.

Por supuesto, cuando finalice el evento, os ofreceremos artículos especiales analizando todo lo que Jobs presente hoy. Os esperamos dentro de unas horas, el espectáculo está a punto de empezar.

Imagen | Moscone West, por adamjackson1984 (Flickr)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios